Alexander Sørloth

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Brttscg, 21 de Septiembre de 2021.

  1. Capitán Garfio

    Capitán Garfio Invitado

    Vendería a sorloth
     
  2. Kimux

    Kimux Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    12
    uff, que hacemos con él. Me chirria teniendo competición europea. Creo que le dará minutos a Carlos Fernandez en liga, pensando en la ROMA. Me hace un trueque con Koundé + 4 kilos. ¿Qué hariais?
     
  3. FloRevo

    FloRevo Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    56
    Hablo de memoria, pero creo que los partidos que le quedan al Betis son más complejos a priori que los de la Real. Mira el calendario y haz tus números. Yo tengo a los dos en mi equipo, pero si sale Vini (único delantero medio en condiciones que queda por salir) el cambio lo haría por Borja, no por Sorloth. Pero ahí ya depende de ti.
     
  4. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Yo espero que recupere la confianza y vuelva a enchufar y ser titular, las condiciones fisicas de delantero tanque las tiene, los ultimos partidos y esto es lo raro porque la real tiene buen centro del campo es que no le llegan balones, un poco el mismo problema que tiene Haaland en el city, 9 puro arriba entre los centrales y no le proveen de balones ni centros que pueda aprovechar, que delanteros asi tiren 1 o como mucho 2 veces en 90 min no es buena señal, sus entrenadores deben espabilar
     
  5. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    34
    Será titular esta jornada contra el Mallorca??
     
  6. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Según varios sitios que pronostican alineaciones si, pero nunca se sabe
     
  7. Partxumas

    Partxumas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    20
    La verdad es que si ves los partidos de la real te das cuenta de que el tio o es un poco paquete o tiene una actitud de ******, o ambas. O igual no y exagero. Pero lleva 4-5 partidos seguidos jugando bastante mal, como sin energia, desganado, transmite un pasotismo de narices. Confio en la tanqueta noruega pero a medias. uds lo venderian para fichar a parejo, pedri , vini, algun top?
     
    A Troskanpicus le gusta esto.
  8. Outlaw33

    Outlaw33 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Si faltan por salir tops en tu liga sí, el tio solo spera q le llegue el balon, y si no llega puntua poco, almenos en picas. Tengo duda si juega contra el Elche.
     
  9. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Suplente otra vez
     
  10. Trabuko

    Trabuko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Coincido en lo dicho más arriba. Pasota, sin actitud a la espera de balones que le llegue todo hecho. Lleva ya varios partidos así.
     
  11. Partxumas

    Partxumas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    20
    Una o dos jugadas buenas, pero por el resto bastante pocho, me da que ahora mismo el dl titular es Carlos Fernandez, y con razón. No es capaz de hacer un tiro en todo el partido, no se por que pero midiendo 1,90 y una bestia fisicamente hablando, no remata una el jodido. Pinta feo para un tio que prometia mucho pero que viendo como actua va a acabar siendo un pastel.
     
  12. FloRevo

    FloRevo Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    56
    Vs Elche va a ser mi última oportunidad que le doy. Carlos Fdez está sancionado y el Elche es el Elche. Si no mete lo vendo, ya está bien.
     
  13. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo lo he cambiado por Raphinha. Sorloth está bajando de valor ya muchísimo.
     
  14. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Me sorprende bastante los comentarios que veo.... Habláis de Carlos fernandez como si hubiera empatado contra alguien... Corre y le echa ganas pero no ha hecho 2 partidos buenos, oyarzabal, da pena verlo jugar con lo que ha sido, yo no veo tan claro que sea el suplenton, lleva unos partidos mal, eso no se puede negar, pero oyarzabal no da negativo por el nombre, porque sus partidos son un desastre, falla goles claros y no olvidemos que sortloh es el máximo goleador del equipo sin tirar un penalti.... (como los 10 que tira penalzabal por temporada) , yo salvo DL titular top, de momento al menos, no pienso deshacerme de el.... Mi mercado está todo servido ya. Dicho esto, yo por un rapinha como el compañero, no vería mal cambio visto que el Barcelona tiene pinta de llevarse la liga y sus jugadores seran una mina de puntos. Mucha suerte !!
     
    A Seki Price le gusta esto.
  15. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Con la liga ya casi en el final cuesta más vender jugadores.
     
  16. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    212
    Pero ya para lo q queda de temporada y mercado,q bajen de valor no es muy relevante.
     
  17. Outlaw33

    Outlaw33 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues estando Carlos sancionado, Sorloth juega sí o sí, y esperemos que también moje si no lo exilio al banquillo un par de partidos.
     
  18. Kimux

    Kimux Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo le he vendido. Depende de cada liga. Nosotros hicimos reinicio a mitad de temporada y quedan muchas cosas por salir. Un tio de 12 millones hace una semana, no puede ser suplente y puntuar tan mal si no marca. NEXT
     
  19. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    a mi me trae loco, acabo de fichar alvaro garcia, y tengo que vender a sorloth o al mismo alvaro, pero con carlos sancionado y que viene el elche colista me va a estallar la cabeza
     
  20. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo lo voy aguantar esta jornada será titular y el partido es en casa y contra el colista.
     

Comparte esta página