Tras haber aprovechado Rapinha con creces la lesión de Dembelé, el francés está a punto de volver. ¿Por quién apostamos?
cuando vuelva dembele jugaran ambos como hacian antes en el 11 de gala, porque ni Ferran ni Ansu fati dan la talla
Osea que yo que yo que tengo a los 2 toca aguantar... Mi delantera: OYARZABAL, DEMBELE, RAPHINA, MORALES y RDT ...
Dembele siempre. Es posible que jueguen los dos cada uno por un lado, quédate a Raphina por si acaso.
El francés de momento va a seguir sin volver (han vuelto a ponerle la cruz roja). He leído en JP que es duda incluso para el clásico, así que de momento Raphinha sigue siendo más que recomendable.
Dembele en 2 jornadas está al 100% y luego viene parón. Vamos, que va a llegar como una moto al final de temporada
Muy buenas! He fichado a Pedri y para cuadrar el negativo tendría que vender a Raphinha o a Koundé. Aguantaríais a Raphinha sabiendo que Dembele vuelve en un par de jornadas? Mi equipo es éste: Bono Gaya, Galán, Koundé y Aleix Vidal Frenkie, Lo Celso, Pedri, Nico y Saul Benzema, Aspas y Raphina Gracias de antemano!
Parece que hasta después del parón nada: https://www.infobiwenger.com/notici...-de-lo-esperado-y-se-alarga-su-tiempo-de-baja
Tengo a sorloth y estoy pensando en Pujar por raphinha y vender a sorloth. Que haríais? Decir que tengo también a lewandowski
Tengo que vender: Raphina Dembele + (Sergi.R o Unai Nuñez) Álvaro García + (Sergi.R o Unai Nuñez) Que opción de estas 3 recomendáis y en tal caso Sergi o Unai?