Lo de Benzema es espectacular. El partido 0-0 y se pone a bajar y a atraer a los defensas rivales hacia Rodrigo o Vinicius que son los únicos con desborde. Ahora mismo nivel Hazard cuando fichó
Pues yo estoy por enviar a la m*erda a Vinicius. Lo tengo desde la J1 pero es que cada vez lo veo más una farsa de jugador.
Almenos no lo cruje el cronista xk a Benzema no lo pasa del -2 y a Vinicius siempre le da dos picas Yo juego en media as/sofascore y a día de hoy renta mucho más Vinicius, yo voy a intentar fichar a Vinicius y hacer el cambio x Benzema
Yo tb As/Sofascore. A ver, no lo cruje tanto como a Benzema xq al menos Vinicius hace jugadas de desborde y mariconadas varias de regatitos y bicicletas de flipado que no llegan a nada pero siempre queda más cuco de cara a la galería pero no creas, Vinicius se ha llevado muchas puntuaciones de 1 pica, a veces mereciendo más...en cambio hoy me ha sorprendido que le dieran 2; me esperaba 1 como máximo e incluso 0 no me hubiera extrañado.
Soy el único que se está planteando mandar al carrer a Benzema? Está a un nivel horrible y con poca esperanza de cambio a corto plazo
Señores llamarme loco pero estoy planteandome venderlo. 20M invertidos en incertidumbre y en lesiones, y de vez en cuando un 16. Respeto a quien lo quiera mantener. En mi comunidad quedan por salir de DC Gerard Moreno, Joselu, Isi, Borja Iglesias, Dembele y poco más, si salen alguno pronto voy a dar el cambiazo
Lo fiché como ultimo top que quedaba, me hizo dos goles de penalti al partido siguiente y tan contento, eso sí tuve que vender a Unal en ese entonces. A partir de ahi la historia se cuenta sola, Unal 4 o 5 goles y Benzema dando pena por el campo, y yo que esperaba remontar con Benzema, GM y Pedri... jeje. Esperemos que cambien las tornas, ya no puedo vender a ninguno, libre no queda ni el tato.
Yo me esperaría por lo menos al próximo partido, contra el Espanyol que suele recibir goles. Veremos si recupera ahí el olfato, y si no...
A ver si quedan lewandoskis, pedris, griezmans en vuestros mercados...pues a por ellos pero vender a Benzema por Isis, rdts, joselus...pues no. Esta claro que cuando el Madrid no gana pues el cronista se enfada y la paga con Benzemá. Pero la realidad es que el Madrid suele ganar. Ayer benzema metió un gol que fue anulado sin sentido. Ceballos le quitó dos clarísimas, fue el único que hacía desmarques y asociaciones pero claro el ficticios hay que darle dos picas por lo guapo que es y porqué se meten con él. Esta claro que ayer le iban a crujir el negativo pero no por rendimiento de el sino del equipo. Valverde ayer hizo partido de 3 picas pero como empataron se quedaron en dos. Así funciona el amigo nieto. Sabiendo esto que cada uno decida. Pero vamos el 9 del madrid, con media de casi 8 en medias picas sofá quedando aún muchos partidos y poco en el mercado pues no se suelta salvo por alguno de los que dije arriba. Suerte chavales.
Yo he fichado a Vinicius y me quedo con él Benzema y Oyarzabal En mi liga DC top solo falta x salir Aspas A día d hoy cambiaría a Benzema x Aspas xo esto es una carrera de fondo, a saber cómo están todos dentro de 2-3 jornadas, quizás tocaría sacar a Oyarzabal... Yo creo q jugadores tops solo salen x otros tops
Me parece una locura vender a Benzemá a no ser que haya lesión larga!!! Creo que los que lo vendáis os vais a arrepentir, yo lo tengo y no lo suelto ni de coña aunque se desplome de valor, ya a estas alturas la pasta poco me importa !!!!
Si no es la pasta…son las sensaciones que da!! Es el referente del Madrid que se supone que va a meter 50 goles por temporada y, en cambio, se está arrastrando…
Yo creo que a los tops salvo que te salga un lewan o algo top hay que aguantarlos, cristiano también daba menos 2, pero fue una racha mala del equipo y eso no es lo normal
No tengo a Benzema pero yo no lo venderia. Al menos hasta la proxima jornada. Contra el Español en casa...victima propicia a priori despues de la racha del equipo. Dicho esto, depende de tu liga. Si quedan top, sistema de puntuacion, plantilla...