Pues vuelve a ser suplente . No sé si volverá a jugar el resto de temporada . Creo que le han quitado el puesto . Yo estoy por venderle ya
Hoy es el primer día que le quitan la duda, el Atlethic encaja goles muy tontos a menudo y esto no es propio de un equipo así, con la sanción de Yerai y vistos los problemas defensivos yo no daría por muerto al bueno de iñigo, le falta forma y confianza pero queda mucha liga.... A un buen nivel es un TOP a un precio de risa. Yo aguanto!
Al precio que está Íñigo Martínez, merece la pena apostar por él a ver qué pasa en las próximas jornadas. De momento lo tengo en el banquillo
Yo los tengo a ambos y esta jornada no pienso poner a ninguno, hasta que no jueguen un partido de titular yo no los metería, porque además los defensas no suelen gozar de las segundas partes que si tienen los medios o delanteros.
Vendalo, no lo piensen +, si vuelve a jugar 2 partidos seguidos ya intentarán ficharlo, ahora mismo son 3 m y bajando en el banco desde hace 7 jornadas, esa es la realidad, nos la ha liado Michel, la culpa es solo suya. Es el mejor central que tienen y al fútbol se juega con los mejores. Ánimo y desprendanse de él, solo da amargura cada jornada, lo digo por podría experiencia
David López volverá a la titularidad sí o sí, es de lo mejorcito en cuanto a calidad del Girona. Es cierto que son 3M y está bajando de valor, pero a la que juegue minutos esto cambiará (y no se vosotr@s, pero en mi liga no queda practicamente nada por salir y hay que hacer algunas apuestas como ésta, mirando no solo a Corto plazo). Veremos como avanza la cosa suerte!
Pues Iñigo titular en la semifinal de Copa. Prueba evidente de que estará recuperado, porque es uno de los partidos más importantes de la temporada para el Athletic, y si no estuviera bien seguro que no jugaría. Ahora mi duda estará en si jugará en liga o no. Qué opináis????
Buenas, tengo en mi mercado a : LEJEUNE, titular indiscutible. DAVID LOPEZ viene de lesion, titular, esperando a entera en el 11. y GIMENEZ creo que no es tan titular.... Mi defensa es: Kounde, Cristiensen, Aidoo y Niaonzu A quien fichariais?? GRACIAS
Yo a Kounde lo soltaba, quizá en picas sea el jugador peor calidad / precio ahora mismo. Giménez si lo respetan las lesiones es titular, lo que pasa que a picas el Atlético con su cronista no interesa. David López es una lotería, es muy bueno pero es suplente de momento. Yo jugando picas iría a por Lejeune y soltería a Kounde, y con el dinero del barsa debería darte para comprar a Giménez también