Cual ficharíais en estos momentos, mi pálpito me dice que el Polaco va a volver fuerte de la sobrecarga pero no se… que opináis???
Pues quizá me decantaría por Lewan por el hecho de que ya no juega Europa pero vamos, que es un moneda al aire pq son dos tops.
Lewandowski. El Madrid juega champions y como acaben tirando la liga lo van a guardar para champions, viendo además este año como está con las molestias.
He votado a Lewandowski, creo que esta en mejor forma que Benzema en cuanto a lesiones y a demás el Barsa ya no juega europa, deben darlo todo para asegurarse la Liga. Dicho esto, yo tengo a los 2 y me están trayendo por la calle de la amargura... Parece que si tuviera a Laryn y a Camello tendría hasta más puntos que con ellos dos en las últimas jornadas... Madre mia, a ver si remontan que me he puesto hasta segundo...
Yo iría a por Benzema, el Madrid se la juega en este mes y Benzema suele aparecer en los partidos grandes. El barsa visita san mames, juega contra el Madrid y contra el Atlético en nada.