S.Castillejo VS Saul

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JMS, 26 de Octubre de 2016.

  1. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Tengo a Saul, y ha salido S.Castillejo en el mercado... Haríais el cambio?
    Veo a este último más en forma,está a mejor precio, pero veo la pega de las rotaciones; Saul lleva dos paridos sin jugar por la lesión y también será candidato cuando juegue a que rote, y este año no lo veo muy fino, pero se que es muy buen jugador...
     
  2. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  3. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Saúl Ñíguez Esclápez, podría ser el nombre de tu electricista pero no, es el nombre del futuro del Atleti y de España. Saúl tiene tanta calidad que se la deja prestada en alguna ocasión a Gabi. En sus ratos libres su sobrante de calidad lo utiliza para rellenar televisores de última generación 4K Ultra HD. Si Oblak maneja cada vez mejor los pies es porque Saúl le presta un poco de calidad por compasión. Aún así, este año rotará y con guepardo Carrasco, que va a jugar más de lo que juega tu novia contigo, va a tener menos minutos que tú ligues en discotecas. No te lo recomiendo.
    Por otro lado tenemos a Samuel Castillejo Azuaga, puñal por la derecha, por el medio, por la izquierda y en discotecas. Fuerte y tieso como su peinado, este año está a un nivel descomunal. Rápido, ágil, y habilidoso, el malagueño solo sabe liar a sus rivales. Que si amago de tiro aquí, que si amago de pase allí, ahora arranco, ahora freno, ahora no, era un amago. Te engaña más que cuando tu novia dice que no le pasa nada. Es más fácil sufrir un golpe de calor en Groenlandia que pillar a Castillejo. Mago del balón y modelo de pelo no se nace todos los días, quédatelo.
     
    A Rubizzo y Pikito les gusta esto.
  4. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    Crack PDRouges
     
    A PDRouges le gusta esto.
  5. Rubizzo

    Rubizzo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo haria el cambio
     
    A PDRouges le gusta esto.
  6. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    yo tuve a los 2 y al final me deshice de saul,puntuaba fatal y encima rotaba,es jugador para mitad/final de temporada,cuando ya se dejen de rotaciones.
    y samu,es una mina en estos momentos,yo creo que te daría puntos incluso desde la gradar,por lo que lo tendría claro.cambiaría a uno por el otro a ciegas.
    Se hablaba que Cherysev le quitaria el puesto cuando volviera,no creo que lo haga porque está rindiendo espectacular,de lo mejor del villareal en estos momentos
     
  7. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  8. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Pues yo creo que os guiais por el momento. Creo que saul hara mas puntos que samu.
     
  9. Ivainas

    Ivainas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página