Marcos Llorente o Szymanowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Oleg Blokhin, 26 de Octubre de 2016.

  1. Oleg Blokhin

    Oleg Blokhin Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo la oportunidad de fichar a Szymanowski pero para ello deberia vender a Marcos Llorente, que no juega esta jornad, pero que me encanta, merece la pena???
     
  2. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Para esta jornada merece la pena y este juego es de cada jornada. Igual la semana que viene lo vuelves a comprar si lo vendes al mercado.
     
    A Oleg Blokhin le gusta esto.
  3. Charlets

    Charlets Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo mantendría a llorente. Quien sabe cuando va a volver a salir al mercado y si lo podrás fichar. Szymanowski es bueno y tiene gol. Pero marcos llorente va a ser la revelación del centro del campo. Español. Joven. Cantera del real Madrid. Va a ser un abonado al seis pase lo que pase con el alavés. Yo mantendría a llorente.
     
  4. PEP1NH0

    PEP1NH0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    17
    No vendas a Llorente nunca, ficha a Szymanosky segurisimo, que no se tr escape, intenta vender a otro, solo tienes esa alternativa?
     
  5. tortelini

    tortelini Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
  6. Libero

    Libero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    24
  7. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  8. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Marcos Llorente Moreno, el canijo de Madrid, el todoterreno de Valdebebas, el hijo pródigo del Bernabéu. Su novia a veces le pide que le deje más espacio, pero él no puede evitarlo, siempre hace marcaje de cerca a quien lleva los balones. Es un guerrero, un luchador que a falta de cuerpo y fuerza física lo suple con coraje y trabajo. Desde el primer día es titularísimo en el Alavés. A Alexis Ruano no le gusta que juegue junto a él porque le hace competencia en modelo de pelo. No roba más balones por partido porque su defensa le dice que deje pasar alguno, que también quieren participar. Y no sube mucho a marcar goles porque Deyverson le dice que le deje de quitar trabajo, que eso del pluriempleado está muy mal visto en el fútbol. Pero Marquitos a lo suyo. De pequeño cuando terminaba un duro entrenamiento volvía a casa y jugaba al fútbol con un tal Paco Gento. Un día Xavi y Marcos se retaron a ver quién aguantaba dándose más pases y Xavi quedó extasiado, ganó Llorente. Está dando y va a dar mucho de qué hablar, pero es joven y puede aún perderse. Quédatelo si puedes vender a otro.
    Por otro lado tenemos a Alexander Szymanowski, por el nombre podrías pensar que es el polaco que le partió la nariz a tu colega el otro día, pero no. Para poder participar en el programa 'Saber y Ganar', la prueba definitiva es escribir dos veces su nombre y apellido sin equivocarte. Szyma fue el jugador revelación del año pasado de segunda división y máximo goleador de su equipo. Si me describieses a un jugador como: bajito, ágil, con mucho gol, un genio del balón, argentino, con fútbol bonito y alegre, feo, zurdo de pierna, habilidoso y tranquilo, se me vendría a la cabeza automáticamente Szymanowski, y ya al rato el nombre de un tal Leo Messi. Cuando Messi está demasiado ocupado tiñéndose el pelo u ordenando sus Ferraris, el Barça llama a Alexander, le pone peluca y barba y lo manda al campo. Y se lo crean o no, nadie nota nada. De hecho, tú mismo te acabas de enterar ahora. En sus ratos libres haciendo de Szyma en Leganés y Messi en el Barça, controla una red de narcotraficantes rusa porque, joder, nada más escuchar el nombre te acojonas: "Ten cuidado, Mike, no quieras tener problemas con Alexander Szymanowski". Pues cuando sabes que está en el campo igual. Ve a por él.
     
    A GalloGrzmn, agente_x, Somachigun y 2 otros les gusta esto.
  9. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    yo me quedaria con LLorente ...
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Intentaria hacerme con szymanowski sin vender a llorente

    Posdata: Menuda bibilia escriben algunos para un consejo por dioso_O
     
    A PDRouges le gusta esto.
  11. Oleg Blokhin

    Oleg Blokhin Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    5
    Al final he podido fichar a Szymanowski sin vender a Marcos Llorente, vendiendo a Rafinha y a Albentosa.
    Rafinha no es titular indiscutible y Albentosa el otro día metió un gol, pero siempre no le va a tocar la loteria. Creo que es buen cambio...
     
    A moulins le gusta esto.
  12. Krossieg

    Krossieg Miembro

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    A PDRouges le gusta esto.

Comparte esta página