Tengo una deuda de 4 millones, y no sé si vender a cyle o a machis Tengo a aspas, Alvaro García, en nessiry, Lucas boye, cyle, machis y Ponce
Vende a cyle, no está en forma como dijo el entrenador y si te fijas en sus dos goles uno lo mete con el hombro no sabe ni cómo y el otro la empuja, opinión aviso
Yo me quedaría con mi paisano Machís. Llegó directo al 11 titular, influye más en el juego. Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/oriol-romeu-vs-denis-suarez-sofascore.170523/
Decir "opinion" al final de soltar una perla con un jugador que nada mas llegar en sus dos primeros partidos mete gol dando sendas victorias con ese escueto 1-0 para luego librarte por si fallas. Me lo apunto. Por ahora lo poco que le he visto jugar a larin juega bien. Esta en el valladolid, milagros a lourdes, pero en 5 partidos lleva 3 goles, y en 2 de ellos como ya he dicho les dio la victoria, y el gol contra el betis es un buen gol cruzado al palo contrario desde bastante lejos de la porteria. Esos goles no se meten de casualidad. Darwin tiene mas experiencia en la liga, eso es verdad, pero yo por lo que veo es que Larin esta en racha, lo suyo es seguir apostando por el que está en racha hasta que la pierda. Se me olvidaba: Opinión, aviso.