Viktor Tsygankov

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por R.BAGG10, 21 de Enero de 2023.

  1. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Bueno en verdad había entrado porque me estoy comiendo la cabeza cosa mala entre meter de titular a Nico Williams o a Tsygankov :D

    Curiosamente juegan entre ellos. Tengo muchas ganas de meter al ucraniano. Qué haríais vosotros?
     
  2. FelramirezR

    FelramirezR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Akachufiber... Estoy leyendo tus comentarios y estas muy subidito insultando.. Seguro que en la calle no eres tan valiente, y se nota a leguas por tu manera de referirte a los demás que tienes una vida de ****** y estás trastornado jajaj estas idiotizado y tienes una prepotencia que cuando menos te lo esperes te bajarán de dos ostias.. Que ASCO.. uno viene aquí a leer un poco de información sobre un jugador y se da con el tonto del pueblo! Suerte con tu vida de ******!
     
    A Suchaino y Ubu les gusta esto.
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    No si ahora me viene el pandillero del barrio. No vas a ser tú el que me calce las dos hostias, porque hueles a diarrea química de lejos. Deja la farlopa los sábados por la noche que te da la taquicardia. Si no te gusta lo que lees, ya sabes lo que hacer, pero no eres mejor que yo por venir a decir las sandeces que sueltas por los deditos del teclado de tu móvil, inútil. Tan triste eres que no te querrá ni tu **** madre. Venga a pastar con las vacas, pueblerino
     
  4. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.679
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Esta Bestia ya ha hecho de las suyas
     
    A Ubu le gusta esto.
  5. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    227
    Cinco minutos y asistencia! Que buena decision ponerlo de titular a pesar de los comentarios del super manager alcachofa!
     
    A Suchaino le gusta esto.
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.094
    Me gusta recibidos:
    2.543
    Gran jugador!
     
    A Ubu le gusta esto.
  7. Debaser

    Debaser Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    85
    Fichado, a ver que tal contra getafe!
     
  8. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Como que a ver qué tal? Este tío es un puñal
     
  9. Follardas

    Follardas Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    63
    Y eso porqué?
     
  10. Gueorgui

    Gueorgui Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigo, no se si as leído todo mi comentario. Estoy en una liga de 17. Todos los jugadores buenos están fichados desde hace. . Este hinvierno, llegaron solamente 6 o 7 delanteros en la liga española. Yo tenía a Enes Unal, Asensio, Bilal Toure y Ez Abde. Y había ahorrado 30 millones, en los cuales gaste unos 13 en Cyle
    Larin, y 17 en Tsygankov. Yo personalmente, no me arrepiento, ya que de estos 7 delanteros que llegaron a la liga española, logre llevarme 2, en una Liga de 17! Además, estan dando un rendimiento que me puede acabar dando la razón. Un saludo a todos

    Equipo titular:
    Portero : Ramiro
    Defensas: Hermoso, Catena, Christiansen
    Centro: Kubo, Gabriel Veiga, Ceballos, Santi Comesaña ( acabo de perder Fekir hasta final de temporada)
    Delanteros: Asensio, Enes Unal, Cyle Larin
     
    Última modificación: 2 de Marzo de 2023
    A Tito donald y Rahmbo les gusta esto.
  11. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    904
    Me gusta recibidos:
    724
    Yo tengo otra pregunta: ¿¿30 millones ahorrados?? Qué primas dais?
     
  12. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.094
    Me gusta recibidos:
    2.543
    De cuánto fue la puja del segundo que más pujó por Tsygankov?
     
    A Jobama le gusta esto.
  13. Gueorgui

    Gueorgui Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues, en nuestra liga, el que acaba primero cobra el que menos, y el último clasificado de la semana es el que más cobra. El primero cobra unos 800000 y el último, unos 2 millones.
     
  14. Gueorgui

    Gueorgui Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    En nuestra liga no se conocen las pujas. Lo que sí te puedo decir, es que empezamos con 50 millones de presupuesto cada uno.
    Estamos jugando, este año, con las puntuaciones de sofáscore, y mi equipo lleva subiendo de valor 1,20 millones al día más o menos, durante ya casi 3 semanas. Antes de vender a fekir hoy, tenía el equipo más caro de los 17, con un valor de 92 millones
     
  15. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    904
    Me gusta recibidos:
    724
    Sí, unos 30.000 por punto calculo... no vais mal eh? jajaja
    En la mía también tenemos el cobro en orden inverso, pero 15.000
     
  16. galeonidas

    galeonidas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Contra más dinero se da,antes se acaban los jugadores buenos y a lo que llevas media liga no te queda nada.los últimos se comen una mierd...y no pueden remontar y solo se la juegan lo 3 de arriba
     
    A Tarracus FC y J4k les gusta esto.
  17. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Creo que muchos tenéis que aprender a empatizar y entender un poco mejor que las circunstancias de cada liga son diferentes, ni mejores ni peores que las vuestras.

    Yo juego una liga de 14 y, a estas alturas, libre en el mercado no hay casi nada. Sin embargo, al haber cláusulas, están a la orden del día, hay mucho movimiento de dinero y muchas veces causan un efecto rebote. Al final de un día para otro te puedes encontrar con 50 MM de saldo porque te han pagado un par de cláusulas. Que puedes gastar en pagar otras cláusulas o esperar a que salga alguno de los 5 medianamente interesantes que quedan libres.

    Si en mi liga de 14 no hay casi nada, en una como la de Gueorgui con 17 equipos probablemente ya esté todo lo interesante vendido, salvo fichajes de invierno. Si, además, no hay clausulas, entiendo que llega un momento en el que tienes tu equipo mediocerrado, vas acumulando dinero, no tienes donde invertirlo, y aparecen en el mercado un Tsygankov, Larin, Gueye o Machis que se han convertido en los jugadores más codiciados. Y, ahí, aunque parezca una locura, pagar 17 MM por Tsygankov cobra sentido porque ya no tienes donde invertir tu saldo.
     
    A Keulogio, Tito donald, Gueorgui y 4 otros les gusta esto.
  18. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.679
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Muy bien explicado
     
    A Tango le gusta esto.
  19. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    A mi me encantaría jugar una liga dde no se reparte casi dinero y se empieza con solo el valor del equipo que te toca, por ejemplo 15-20 millones. Y jugar con semi desconocidos hasta que vayas haciendo dinero comprando y vendiendo. Desgraciadamente a mucha gente no le gusta eso
     
  20. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Mi liga:
    30.000 x punto.
    Pagos inversos para evitar que los que empiezan la temporada muy fuerte tengan el mejor acceso a jugadores de mercado, y los que empiezan mal puedan rengancharse con fichajes y no abandonen la liga.

    20 jugadores incluyendo un máximo de 2 porteros.

    No se juega con cláusulas ni capitanes ni retos.

    Si fichas un jugador debes tenerlo 4 días antes de poder venderlo.

    Así se evita la especulación masiva, y si fichas con sobrepuja y te comes una lesión grave en 4 días has palmado pasta fijo.
     
    A Xteam y Tarracus FC les gusta esto.

Comparte esta página