Gracias, es lo que tengo puesto. Pero Juanmi está recuperado y en racha, y se enfrentan a un rival asequible
Imagino que juegas con puntuación de Jornada Perfecta. Sois clara minoría, yo diría que un 90% de los usuarios usamos picas, sofascore o la media de ambos. Y en esos sistemas Aspas no ha puntuado mal, pero sí peor que con JP.
Me da toc ver números en rojo cuando esta haciendo partidos buenas, pero vamos este tío estará en mi equipo toda la temporada. Real Club Aspas de Vigo
Me ofrecen a Lewan si le doy a Capoue+Pacheco+Aspas o Joselu o Griezmann (+ el dinero para igualar). Como veis el cambio?
Si no necesitas a Capoue ni a Pacheco, no lo veo mal cambio. En cuanto al delantero, yo lo cambiaría por Aspas o por Griezmann. Con Joselu ahora mismo saldrías perdiendo porque tiene el precio muy desinflado por su reciente lesión.
Vaya pedazo de crack joselu.....ja ja ja !!! Os reíais por haberlo vendido cuando se lesionó......toma -2 . Seguid diciendo que es como messi ó cristiano....que aquí le habéis comparado con ellos hace 3 semanas....madre mía lo que hay que leer .
Al igual que Joselu no es Maradona, tú tienes todas las papeletas de ser de los mas tontos de tu quinta. Mira que venir a regodearte de un -2 en un partido con la edad que tienes…
Si te parece serio sacar algún tipo de conclusión en su primera titularidad, después de una lesión, en un partido malo del espanyol en el que el rival jugó muy bien en su casa... Me llama la atención que aún sigas tan pendiente del bueno de joselu después de un mes de que lo vendieras, será que no tienes muy claro si hiciste bien (?) Joselu siempre acaba cumpliendo