La luz de Tino es tan fuerte que no he podido salir de casa aquí en Barcelona, con los críos liandomela, esto ya no hace gracia.
Que el dios Tino me perdone por no ponerlo de titular y decidir antes por RDT, estoy en mi casa fustigándome y hasta he pensado en hacer el harakiri. Ya no dudaré más de ti gran dios, perdona mis ofensas hacia ti. Desde esta semana será titular junto con lewandoski y Oyarzabal. RDT será siempre suplente lo juro.
T-were juega mucho sin balón ha abierto muchos huecos y en estadísticas parece que ha hecho poco. Si lo miramos desde ese punto de vista no ha hecho una ******, ha hecho diez. Pero todo es desde el punto de vista que lo veas. Los compañeros han estado un poco racanos y le han dado poca bola. Aún así ha dejado bastantes detalles de clase y desmarques clarísimos
Un nuevo soldado se une a la horda...y somos legión! Lo he fichado por más de medio kilo! Soy consciente de que la inversión es descomunal pero es que después de leeros sé que estamos ante algo especial y el partido de hoy no ha hecho más que confirmarlo. Qué dominio del juego y sin hacer aspavientos. Comandante en la sombra.
Como no ha hecho una m*erda? Tino Cuccitini no necesita puntuar bien ni golear para mostrar su desparpajo al mundo de los mortales
Esta tarde he visto que ponían un documental que se titulaba “El tren de Zimbabue a Zambia” y hasta que no ha terminado no me he planteado qué hacer con este f**kin sábado Por descontado lo mejor del día
Estoy acojonado y no duermo bien! Tener a Tiny es mucha responsabilidad! ¿Creéis suficiente esa cláusula?
Espero estar quedándome ciego por tanta luz del Dios Tino arrojada sobre mi iris de apóstol, pero... ¿me ha parecido ver qué tienes al Mesías Tino en venta? Espero que reces un tino nuestro y si es para darles esperanzas a tus adversarios de poder clausularlo no hacerles pasar por ese mal trago, una vez que te subes a la Tinokayak no puedes bajarte de ella, no recomiendo a ningún mortal pasar por ese martirio.
Ohhh!! Amén, hermano!!! Me he pasado la tarde fustigándome por ello!! No sé qué me ha pasado por la cabeza!! Pido disculpas a todos los kadewerinistas!! Este verano el camino a Zimbabue lo haré descalzo como ofrenda al Pastor!!
Hay rumores de MarcaZimbaue de que super Tino Kadewere fue quien enseño a jugar a futbol al mítico Castolo.
Si yo fuese Lewi estaría intranquilo y forzaría para el siguiente partido…solo le saca 131 puntos al Pastor en Mixto! A ver en cuántos partidos le coge!!
No te preocupes, hermano feligrés de la única religión existente en el mundo, la Tinoniana. El gran creador del comunio y del fútbol, nuestro pastor Kadewere perdonará todos nuestros pecados. Ya sabes, los caminos del Zimbauense son inescrotables...o escrutables, bueno, como sea, que Tino es la **** hostia, y ya está.
¡Hereje! ¡Arderías en la hoguera de no ser por nuestro misericordioso Dios Zimbauense! No obstante, yo os digo: amad a vuestros enemigos y desconfiados de Tino, bendecid a los que me maldicen, haced bien a los que me venden, y orad por los que me persiguen en este foro. "Kadewere, versículo 3-23 del Tino Testamento"