Pau, el Villareal esta con medio equipo lesionado, y los restantes haciendo el indio, con respeto a esta etnia. Gearad entre algodones, trigueros roja, medio campo lesionado...Reina cagada en Mallorca....
Si, parece que esguince y de baja varias semanas... Aún así a Gaya lo voy a aguantar.. Tengo de parche a Luis Pérez del Valladolid que viene haciendo bastante buenas puntuaciones aunque también sale como duda esta semana.. Aguantaré a Pau una jornada más y si Luis Pérez está para jugar le daré puerta
No entiendo cómo podéis saber que Gayá va a estar varias semanas de baja si todavía no le han hecho las pruebas médicas.
Buenas, estoy con una deudas de 3,3 kilos y debo vender, he pensado en NORMAND, y con lo que sobre ficho a un parche, Mingueza.....y si no a AIIDOO ,los dos estan con 4 tarjetas, y la verdad las puntuaciones de NORMAND, son un poco desesperantes 2 2 3 5... juego con media de AS / SOFASCORE este es mi equipo: TER STEGEN Kounde, Cristensen Normand, Aidoo Parejo, Aleix , Canales , Merino, Kros, Arambarri, Tecatito (especular) Oyarzabal , Rdt , Raphina , Morales y DEMBELE ( al final pague su clausula, ahora empieza a subir de valor ) Deuda de 3,3 millones.. A) Aidoo me quedo con 3 defensas, peligro de un cero por rotaciones B) Normand, ficho a Mingueza, sobra dinero y podria fichar otro defensa.. Serian 2 jugadores del Celta, pero hoy en mercado no hay mas.. GRACIAS