Gayá es un jugadorazo, muy fiable. Lo tengo, pero lo del Valencia huele muy mal. Son cerca de nueve kilos, si el mercado te permite movimientos es muy normal pensárselo. También influye el sistema de puntuación, yo estoy jugando con picas y voy a darle un par de jornadas según vea sensaciones sobre todo del equipo, como siga igual le daré larga. El Valencia pinta muy mal, espero equivocarme.
No te equivocas, el Valencia pinta y huele mal, muy mal. Gayá en picas es ahora mismo un destrozo porque el cronista no es objetivo debido a la situación del equipo y club en todos los niveles. En estadísticas es otra cosa, porque Gayá ayer fue un 9 en Sofascore y en media es un 6, porque la suma de 2+9 dividido en 2 es 5.5 y esa es la puntuación para mi más real. En otras palabras, partido de dos picas. Si hay defensas top en vuestro mercado y jugáis en picas, os recomiendo el cambio. Esperad esta jornada y otra más por si cambia el rendimiento. Yo juego con Sofascore y es de lejos el mejor defensa de la liga en cuanto a rendimiento por partidos jugados y sin marcar o asistir. Una mina.
Yo haré exactamente lo mismo. Tb juego a picas, pero el Valencia va en barrena, así que esperaré un par de jornadas a ver cómo evoluciona la cosa !!!
en sofa si es el defensa con mas puntos y eso que se perdio los 4 primeros partidos de la temporada por la sancion
Veremos a ver el parte medico los proximos dias, esperemos que no sea nada, para mi un intocable de mi plantilla
Pues si es grave me quita un rompedura de cabeza estoy con 5 kilos de deuda, y estoy un poco hasta la p.... de las picas del cronista la verdad, aún así esperaré al parte médico para decidir y de paso a ver si entra una buena oferta de la com!!!
Ufff rachita de lesiones de los cracks. Para mi es un fijo también. Esperemos que sea un esguince leve....
Desde luego al Valencia se le va a poner muy jodida la temporada. Si ya olía mal, perder al referente, jugador franquicia va a ser un golpe muy duro. Yo si se va a un mes ya digo que lo vendo. Un defensa de 9k y en un equipo tambaleante.... Es una pena, pero pinta feo
De 9M era hace dos semanas. Ya esta mas cerca del 8 q del 9. No aguanto tanto 2 de las picas, lo voy a vender seguro.
Yo juego mixto y estoy encantado con Gaya, estoy convencido de que el Valencia va a sacar esto adelante y las buenas puntuaciones de su capitán llegarán.
Yo también juego mixto y no le saco del 11 titular a no ser que sea por lesión o sanción...es el mejor y más regular del Valencia.
A ver las pruebas que le van a hacer hoy... Si tiene esguince y para un mes creo que va a ir fuera. Muy a mi pesar...
Ya se habla en muchas webs de un esguince bastante fuerte, necesita muletas para caminar. Baja segura para este finde contra la Real y casi segura para la siguiente jornada con el Barça. A esperar el parte médico oficial, pero vamos... pinta que un mes. https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2023/02/21/muletas-pruebas-medicas-gaya-83324286.html
Joder no gano para lesionados, Masip, Gaya, Silva, Gerard moreno, no levanto cabeza, pinta un mes lo de Gayá, va a pegar un bajonazo…
A ver... Yo dependiendo de las jornadas que digan que se pierde lo vendo o no. Gayá es el segundo mejor defensa en mixto. Si se pierde la J23 y 24 solamente lo mantengo, porque de todas formas contra la real y contra el Barsa no pintaban buenas puntuaciones. Si se pierde tambn la 25 lo vendo. Un esguince así suele ser de 15 días de recuperación.