Joder Tino…02:25 de la mañana y yo sin poder dormir! Puto sofá!!! Eso sí, ni las contracturas podrán separarnos! Eres mi guía y mi pastor!!
Pos supuesto que subirá. Subirá al cielo a lomos de un caballo alado, como Mahoma. Después bajará de nuevo y seguirá marcando goles por los campos de España. Su destino es ese, y el nuestro ser partícipes de esta gran alegría.
Los muy creyentes mantuvimos la fe. Pedimos una señal para aquellos que la necesitaban para creer. Ese momento ha llegado. Ya nadie puede negarlo. Todos arriba empujando por el nuevo mesías. Cuantas pruebas necesitáis los incrédulos? En tu infinita misericordia oh Padre perdónalos! porque no saben lo que hacen
Acabo de buscar en Wikipedia y en Zimbabue se hablan 16 idiomas oficiales. Estoy convencido de que Tino los habla todos de manera fluida.
A quien dejariais en el banquillo este finde? A benzema o a iago aspas? Mi delantera: T-kadewere, lewan y uno de esos 2…
Juega un 5-4-1, con T-were arriba te basta. Ponle capitán y tienes 38 puntos fijos, a partir de ahí gloria
Honestamente, si fuese Tino…y viese este hilo con tanto feligres…estaría todo el día palote!! VAYA LEGIÓN DE ESPARTANOS!!
No cambiéis nunca…llevo unos 15 minutos leyendo este hilo y otros tantos partiéndome el ojal con las ocurrencias que he visto. Jajajajaj uno de los mejores hilos de la comunidad, sin duda