Trigueros

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mago08, 25 de Octubre de 2016.

  1. mago08

    mago08 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    esta a un nivel de puntuación impresionante, va a seguir así? el cronista está enamorado de el o está haciendo un buen papel? no he visto al villareal jugar
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    el 45% de sus puntos son subrealistas.
    Resulta que en 4 de sus 9 partidos, estadisticamente hablando su nota no llega ni al 5.
    El partido contra el Espanyol fue una castaña y de las gordas. Aun asi, por su cara bonita 6 al canto.
    Y alguno mas, como el de la primera jornada o contra la real una castañita
     
    A PEP1NH0 le gusta esto.
  3. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Eso del 45%... me da que lo tiene algun rival tuyo jaja
    Aunque algunas veces si le dan una pica de más, este finde por ejemplo hizo un buen partido pero no de tres picas
     
  4. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El 10 vs las palmas es de broma. Jugo a oleadas el villarreal. Literalmente la media canaria le comio la tostada.
    A mi parecer esta sobrevalorado en 3-4 partidos. Si tubiera 58-60 puntos me pareceria mas normal.
    Juega como hombre escoba y puntua como un mediapunta con gol.
    Habra que enviar un twitter a su cronista y que deje de vacilarnos
     
    Última modificación: 25 de Octubre de 2016
  6. mago08

    mago08 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    En vuestra opinión estas puntuaciones son algo pasajero entonces?
     
  7. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    te responderé:
    Mientras el villareal gane partidos, seguirá puntuando igual.
     
  8. mago08

    mago08 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    viendo resultados y puntuaciones la unica vez que se llevo una pica fue en una victoria del villareal, 3 picas y 2 empatando o ganando. Creo que el cronista esta enamorado de el, estilo el cronista del malaga con camacho el año pasado.
    Gracias poe vuestras aportaciones!
     
  9. Jt77

    Jt77 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues para mi es un jugadorazo aun que no sea el mas vistoso es el que reparte todos los balones desde atras , parecido a roque de las palmas, no son muy vistosos pero tienen una calidad impresionante
     
  10. franfre

    franfre Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    7
    Tiene la misma funcion que casemiro y busquet ellos son jugadorazos segun todo el mundo incluso del bosque queria ser como busquet porque trigeros no puede tener ese valor ocupa todo el campo los 90 min y eso se valora mucho porr lo menos pa alguien ke juegue a su lado yo creo que esta bien puntuado
     
  11. manisebrio

    manisebrio Miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Para mi no tiene la misma función que casemiro y busquet ni es un hombre escoba, es un jugador como roque mesa que se dedica a organizar el centro del campo. Ya era un jugador que puntuaba bien, 148ptos la temporada pasada, no está al nivel de viera, orellana o modric pero es una buena puntuación. La diferencia entre otros años y este, es que en este, Fran Escribá le ha dicho que suba mas al area en relación con otros años pasados, y este jugador lee esos momentos a la perfección, cuando no aparecen los de arriba y el partido para el villarreal se pone feo, entonces sube trigueros y te hace 3 ocasiones(o gol, porque esta fino), eso hace que marque la diferencia en el partido con sus compañeros y a él le den 10 ptos y a los demás 6. No es que sea desequilibrante, es que es un JUGÓN, tiene 25 años, va a ir a mas!
     
    A franfre le gusta esto.
  12. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Si empezamos a hablar con centrocampistas sobrepuntuados contra las palmas no acabamos, porque de momento les han hecho un roto a todos los equipos, que buenos son (si tuvieran un buen delantero... y aun así van bien).

    Ese partido yo tambien pienso que era de 2 picas, otro se llevo tres picas por marcar mas que nada (aunque luego ves cualquier del barça que hace un partido de ******, empuja un balon y se lleva 3), pero en general me parece bien puntuado, siempre esta bien , pa dos picas yo creo, y si encima le gusta la cronista...
     
  13. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Es el compañero de batallas de Bruno y este año puntúa increíblemente bien, no baja del 6 y es una sorpresa que rote. A día de hoy esta en el top 3 de lo más aconsejable del mercado de medios, y más por el valor que tiene que para lo que puntúa debería costar mínimo 9 kilos.
     

Comparte esta página