Menudo banquillo tengo yo esta jornada con Pedri, Benzema y el señorito Gerard… la mitad del valor de mi equipo en el banquillo
Tengo a los tres mismos y mi cara es un poema, de hecho he tenido que vender a Pedri porque por fichar a Benzema me quedé sin fondo de armario, 11 justos y no se pueden aguantar tres lesiones eñde esos tres cracks de esa manera.
Yo estoy mas o menos igual con G. Moreno y pedri en el equipo lesionados vaya faena me falta que se lesione vinicius.Si hay alguna nooticia de gerard moreno ponganlo por favor
Buenos días, soy nuevo en el foro, y quería consultar una duda que tengo, tengo a gerard moreno lesionado y no sé para cuando debería de estar disponible pero estoy dudando si ponerlo a la venta y en cuanto me salga vini juntarlo en mi delantera con griezman y lewandoski
Gérard - Benzema - Kroos (sofascore) sin alinear y Unai Simon me lo deja en el banquillo Valverde... aún así con suerte 95 puntazos.
Yo no le daría vueltas Estar pendiente de Gerard a diario desgasta mucho, yo el año pasado estuve así y ojeras, perdida de apetito, somnolencia, irritabilidad... alejaos del seguimiento diario. Mirad a ver qué hace el viernes y fuera.
Yo no pienso esperar al viernes. Me ha entrado una oferta hoy de +700.000, así que si mañana no está entrenando con el grupo, le doy puerta.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ximos-dias-y-lo-celso-entra-en-la-semana-deci Gerard Moreno se probará con el grupo en los próximos días y Lo Celso entra en la semana decisiva No sé qué fuentes maneja esta gente, pero tienen fama de pecar de optimistas. También entrenó con el grupo dos días antes del Barça y...¿Cómo lo veis?
Es buena fuente, pero esta semana no arriesgaría porque ya tuvo bastantes recaidas y serán conservadores. Encima el viernes no vas a conocer aún la convocatoria porque juegan el lunes.