Buenas a todos!! Ha salido Kubo al mercado y le puedo fichar vendiendo a Parejo. ¿Cómo lo veis? Otras opciones son cambiarlo por Darder o Militão. Gracias!
De esos quizá vendería a Militão. Si pones tu MC y DF te podríamos sugerir mejor...pero desde luego a Darder no lo soltaría.
Mi equipo es: Rajkovic Reinildo - Hermoso - Militão - Luis Pérez. Camavinga - Darder - Parejo. Sørloth - Nico Williams - Muriqui. La delantera la tengo arreglada. Yo creo que vendiendo a Militão arreglaría el MC y ya a esperar y hacer dinero para apuntalar la defensa.
Parejo si hay sofascore de por medio no me lo quitaba tampoco.... siempre vuelve y volverá a dar muchos puntos.
En picas vende a Parejo. Villarreal esta en crisis de resultados y eso se nota mucho en sus puntuaciones. Por otro lado, Kubo es jugador de rachas y esta en una que hay que intentar aprobechar. Lo malo, cuando pase esa racha preparate para hacer el cambio de nuevo
Buenas, acaba de salir a mi mercado CAMAVINGA y MUNIAIN, habia pensado cambiar a PAREJO por uno de estos, juego media de AS/ Sofascore , ayer fiche a Aidoo pensá en vender a PAU....el Villareal tiene medio campo lesionado, Trigueros expulsión, Gérard....Lo Celso , Coquelin, .. Mi equipo: Masip Kounde, Cristensen, Normand, Pau y Aidoo Parejo, Merino, Kros , Aleix , Canales, Arambarri y De la Torre OYARZABAL, RDT, Raphina , Budimir En mi liga poco queda: Miltao Raillo Lejeune Camavinga , Muniain, BUSQUETS , Kessi, Ceballos Muriqi , Morata , Lino , Tsygankov Mi saldo es de 6 kilos Posibles ventas: Pau , Torre, Budimir ... Podría clausurar a Dembele por 10,7 ... Que me recomendais?. Gracias y perdón por la txapa.
Esta claro que media tengo, pero me falta gol... Cláusula a Dembele por 10 kilos? Tengo 6 kilos + 3 ( VENTA DE PAU ) + Torre ...Budimir... Me quedaría con : Masip Kounde Cristensen Normand y Aidoo Canales Kros Parejo Merino Aleix y Arambarri Oyarzabal , Rdt, Raphina y Dembele Solamente puedo jugar con 3 delanteros,,,
Yo me fumaba a RDT y haría el cambio por Ousmane, pero todavía no esta de vuelta. Mencionas a Muriqi y es el único con más gol de todos los que nombras. Pero Parejo por Muniain y Camavinga, ni de coña
El tema es que todos los Top están fichados tanto defensas, medios y delanteros.. Militao, Lejune, Camavinga ,Ceballos , Kessi, Busquets, Muriqi , Lino , Morata y DEMBELE.. La duda es espero a Mitao .. Cláusulazo a Dembele... Esperar a Muriqi.. Todo dudas!!!!
Dembelé sigue siendo baja y clausurarlo es tontería si mañana sale en el mercado Muriqi, Militao… De los que mencionas que quedan libres solo merecen la pena Muriqi y Militao. Lejeune cada gol que ya haya marcado es gol que no vas a contarte en tu cuenta y puede que no anote más o sí. Lino, Morata, Camavinga, Ceballos, Kessie me parecen jugadores del momento y ya. Busi esta muy mayor y rotará si el Barça sigue vivo en las competiciones.