Pues no lo sé…pero muy mal tiene que entrenar para seguir poniendo a esos paquetes antes que a Tanquete-Larin!!
El Barça va a rotar esta jornada al jugar Europa League, tanto Raphinha como Larin serán revulsivos esta jornada de liga, por quien apostaríais? Larin tiene mas gol al ser delantero centro que le ponen los remate y juega contra el Betis fuera de casa y el Barça tiene un partido mas sencillo a priori contra el Cadiz pero a saber cuantos minutos juega Raphinha y si tiene ocasiones. Otra opción que tengo es meter otro centrocampista que sería Chukwueze, que haríais?
Tengo a Vini, Larin, Oyarzabal y Juanmi No sé si jugar con 4 delanteros titulares o dejar uno (Larin, por ejemplo)
Apostaríais por Cyle o por Luis suárez esta jornada?? No sé si poner a Kroos y me queda un hueco por llenar, y entre estos dos no me decido! También podría optar por Escalante...
Otro golito, casi le vendo porque me he gastado 45M en Lewandowski+Benzema esta semana, por suerte he podido vender jugadores a rivales sacando profit y pude mantenerle, como siga así menudo tridente se me queda para terminar la temporada. Eso sí, el resto del equipo se me ha quedado hecho una pena jajaja
Primera titularidad primara demostracion que es un hacha y eso k empecé este hilo solo para especular jaja
se acabo la racha gente?? no se si alinearlo y como no he podido ver al valladolid no se si esta jugando bien, puntuo en estadisticas y estan siendo discretas ultimamente, que pensais hacer con el canadiense?
Este fin de semana juega contra el elche. Yo me lo guardo esta semana para ver que pasa por que la delantera del Valladolid brilla por su ausencia. Sergio leon se marco un par de partidazos a principio de liga y no ha sacado ni una media de 1, ojo, 1, casi en los últimos 20 partidos en as ( y la media es casi 0 ). Gonzalo plata de repente te hace dos partidos dos asistencias, pero es que los últimos partidos esta puntuando, uno aceptable y otro -2, otro aceptable y otro -2, y darwin viene a suplir esas carencias, tiene experiencia en la liga, pero por ahora no ha hecho nada mas que meter en su debut y poco mas... Yo siempre digo que hay que confiar en los que van en racha, por lo que yo le doy este finde el beneficio de la duda a Larin por que juegan contra el elche, pero ya está, se queda en el banquillo como no haga nada contra el elche, no me deshago de el por que si tendría que apostar por un jugador como "el delantero" del Valladolid diría que es Larin, y por que a estas alturas en mi liga el dinero no tiene valor.
Esta semana moja!! Es la referencia del Valladolid!! Todos los que lo vendéis…sera porque andáis jodidos de pasta, porque si no, no lo entiendo. Una mala racha, la tiene cualquiera y más un delantero!! Que me digas un MC o un DF…pero un DC!! Y encima juega contra el colista!! Se salvan que tienen porterazo, si no fuera por el, cada día les caerían 8!!
Joe!! Pero si te hacen clausulazos vas a ganar más que vendiéndolo ahora!! Este findw a la cesta un par!! Y Kadewere otros dos!!