Ya lo dijo Maradona antes de morir, ni Leo ni Riquelme ni CR7 ni Zidane, el mejor jugador que había visto era un niño de Zimbabue, que jugaba al fútbol dando patadas a un morrillo y las porterías eran imaginarias. Aquel niño hoy es un hombre adulto y llena de alegría la vida de quienes confían en él, incluso los que lo vendimos (porque somos humanos y cometemos errores) Este verano a Zimbabue a pasar 15 días allí, tienda de campaña justo enfrente de la casa de sus padres y 17 hermanos. Zimbabue hay que vivirlo. Me siento más de allí que de mi tierra. Te quiero Tino, porque has cambiado mi vida. En 2 semanas me bautizo en la religión Tinodoniana. Y por supuesto que dejo de ser blanco caucásico, me siento negrito zimbabuense. Hay un refrán allí que dice: enkele unda wanda lineke enke landa. Son sabios esos cabrones.
Me hicieron un clausulazo y perdí a mi querido Tino. Hoy se la he devuelto y Tino se queda conmigo para siempre ya. He perdido mucha pasta pero he ganado alegria en el corazón creéis que por fin subirá después de hoy? Creéis que Aguirre la dará más bola por fin?
Lo siento Lewandowski pero como mañana no marques 2 te echo de mi equipo...la sombra de Tino será muy larga cuando vuelva a mi once.
Bro sos mafioso: https://twitter.com/biwenger/status/1627015486675484672 História de la app y de la liga.
Voy borracho como un campesino y no es de broma, la fiebre de Tino ha hecho que la comida familiar se alargue a la cena
Como diría el maestro : "Boya gbogbo wa ni a mu tabi Naijiria si odo". Que en español sería algo así como : "O bebemos todos o el nigeriano al río".
Hoy mi mujer me dijo a la hora del partido: “o Tino o yo…” Y solo os puedo decir una cosa…esta mereciendo con creces dormir en el sofá!!!
Ya lo dan de titular en FutbolFantasy la próxima jornada. Al ser un dia especial, hemos cenado croquetas de gusanos mopane. La tierna mano de Tino nos arropará esta noche.