El día llegó, la fe ha sido recompensada. Jajajaa, me descojono con esto, esperaba más este día que mi cumpleaños, Tino como forma de vida.
Llevo un mes alineando lo y a Amat de suplente y esta semana lo pongo al revés y marca. Me lo merezco por dudar de mi fe....
Todos los que sabíamos que la luz existía, estamos hoy aquí. Pobres de los ingenuos que ahora tengan que soportar la oscuridad de bajar en su respectiva liga o tener que pagar lo indescriptible por alguien que todos empezarán a alabar como Tino, "la avispa", KaGODwere!
Os voy a contar mi historia y cómo la religión Tinodiana me salvó la vida. He perdido a mi mujer, mi trabajo y mi perro (se lo ha llevado). Nada me ataba a esta miserable vida. Estaba a punto de cometer una tontería y un error tremendo, y cuando estaba preparando las pastillas mi Dios Kadewere marca gol, por fin, lo que llevaba esperando y lo único que podía alejarme de las puertas de Hades. OOOH DIOS KADEWERE, YO TE IMPLORO, SERÁS EL NUEVO BALÓN DE ORO. Salvando vidas desde xikitito. ¡Comienza la explosión de Tino!