Yo es que lo veo yendo a entrenar en cuadriga tirada por cuatro caballos y el ahí de pie en el carro entrando en la ciudad deportiva con ese pecho palomo hinchado a más no poder. Qué clase Lo que tengo más duda es si entra con ella en autovía, a ver si alguien de Mallorca me lo puede aclarar, pero vamos que si es su vehículo debería poder
Algun mallorquinista que pueda ir al estadio a gritarle a Aguirre que ponga a la Avispa? Es más, pondría dinero para pagar una pancarta y todo. 5€ entre unos cuantos y cambiamos la historia del fútbol. Por Tino ️.
Si Tino marca hoy, puedo prometer y prometo que volveré a ficharlo cuando salga en mi mercado, si no...anularé mi viaje programado este verano a Zimbabue.
Desprende buen rollo y fútbol. Bien podría ser un tik toker de éxito. Podría ser cualquiera cosa que se proponga. T-were: asombra al mundo!!!!
Lo tuve que vender por salir del negativo la jornada pasada pero lo repesqué justo el jueves y lo llevo de suplente de Gerard Moreno que no juega, así que a full con T-were! Podría haber elegido otro delantero pero los sentimientos no entienden de colores!
Lo tengo en el mercado. Y encima titular, espero que no se clave 6 goles y se dispare su valor porque le voy a meter otros 10.800.000, que en mi liga van fuertes.
Como meta Tino Cuccitini sorteo la camiseta de zimbabwe que tengo entre los participantes anteriores a este mensaje