Si juegas picas quedate con Romeu sino con Moi claramente... A ver Romeu es un tío que el cronista se aprecia pero si juegas en algún sistema que no se base en puntuaciones subjetivas pues con el jugador que sea más fácil que lo haga bien (en este caso Moi que encima juega más cerca del area y puede marcar)
Los que dicen que a Oriol le regalan las picas, o poco entienden de futbol o poco han visto al Girona este año. Está a un nivel top que muchos equipos grandes ya lo querrían ahora mismo. Es fundamental para Girona. Otra cosa es que cuando le den 3 picas escueza porque le tenga un rival o porque no sea su jugador, ahi ya cambia la cosa y entiendo las quejas jeje.
A ver Maldini, puntos Picas- Sofascore: Oriol 106-77 Aleix García 94-159 Veiga 108-104 Chukwueze 78-84 Melero 70-73 Camavinga 92-89 Muniain 56-91 Benzema 95-130 Aspas 137-159 Que tengas a Romeu y te creas Pep Guardiola no quiere decir que no le regalen las picas.
La verdad es que ni soy Maldini ni soy Pep, solo he dado mi opinión y no tiene por que ser la correcta, para gustos los gazpachos... Lo que si creo que eres un caso claro de cumplir todas las premisas previamente expuestas en mi último post jejeje. Un saludo.
No es a ciertos jugadores nada más , los inflados Madrid/ Barca es un atraco a nivel puntuación .Vale que si , son figuras mundiales , pero no conozco los criterios infumables de esas puntuaciones groseras a estos dos equipos
He visto TODOS los partidos del Girona xq tengo a Aleix García y me gusta ver los partidos en los que tengo jugadores en mi once...y no es por comparar pero ya te digo que en partidos en los que Aleix le ha dado 1000 vueltas a Romeu, a Aleix en picas prácticamente siempre le han dado menos picas. Evidentemente que Romeu es un buen jugador pero te aseguro que en algún partido que ha estado muy flojo se merecía una pica y le han dado 3 picas por no hacer prácticamente nada. Romeu a veces en estadísticas u otros tipos de puntuación tiene poquísima nota y misteriosamente en picas siempre entre 2-3; no lo considero justo, sinceramente. Por todo esto digo que se las regalan y repito que he visto todos los partidos, no es hablar por hablar.
Es que a Aleix le puntuan bajísimo en picas, yo también me los veo porque juego con Oriol y con Aleix de titulares en mixto jeje.
Yo a Romeu lo ficharía encantado de la vida, de hecho, uno de mi liga lo puso ayer a la venta pero con cláusula (no la ha puesto a tope) a 9'2 y es mucha pasta que tampoco tengo.
Si has jugado alguna vez al fútbol 11 sabrías que tener un pivote de seguridad que corta 10 balones y siempre le puedes pasar la pelota o dar pases comprometidos y no falla es más clave para el equipo que tener un delantero que lan enchufa a pares
Ya pero es que yo hablo de las veces que le han dado 3 picas aportando poco, habiendo cortado 1 solo balón durante el partido, fallando pases y perdiendo alguna pelota y ha coincido en algunos de esos partidos que Aleix ha rozado la perfección y 1 pica o 2 como mucho.. Lo que quiero dar a entender es que sé diferenciar en cualquier jugador un partido malo de uno normal y de un partidazo; considero que 3 picas las tienen que merecer los jugadores que se hayan marcado un partidazo o que realmente hayan realizado un partido muy completo y para bien. A mí me es igual sea quien sea pero cuando las picas no se ajustan a la realidad de lo que he visto reflejado, me toca bastante las narices, sinceramente.
Pero tan difícil es ir a mirar los números?? Que manía con defender lo indefendible, en todas los sistemas de puntuación que tienen bases estadísticas de pases acertados robos faltas etc. Oriol tiene mucha menos puntuación que en picas que es completamente subjetiva, que si que Oriol es el nuevo Xavi Alonso pero solo para vosotros y el cronista. Enhorabuena por haberlo fichado y encontraros con los regalos en picas.
El mejor ejemplo: Girona ganando 6-2 al Almería y Oriol Romeu puntuando un 1 en sofascore a falta de 1 minuto para terminar. Seguro le dan las 3 picas
Igualmente es el que más diferencia tiene entre picas y sofas. Sigue en su línea Por cierto en el otro extremo Robertone 14 en Sofascore un 2 en picas. Cuestión de suerte.