Que tal lo veis? La lesión de silva le permite titularidad aunque vuelva merino? Puede ser referente en el 11? Como parche que tal?
En el 11 titular de la Real (el ideal) Illarramendi no tiene hueco, porque en el centro del Campo son indiscutibles, Zubimendi, Merino, Silva y Brais, pero Silva sigue fuera, Zubimendi parece que tiene el tobillo como una pelota de tenis y están algo preocupados en Zubieta...De momento a Illarra hay que mantener y ver como se desarrolla la semana con Silva y Zubimendi. Yo creo que la próxima jornada Merino va al 11 directo.
Yo pienso que será titular y entrará merino en la 2nda parte, la real tiene ahora un calendario apretado, illara viene de jugar a buen ritmo
Ojala o al menos que salga en la segunda parte illarra, ando corto de medios, es mi parche de las ultimas jornadas
Puede que juegue de titular y al descanso salga Merino como el partido anterior, pero ya va a ir perdiendo minutos a favor de Merino.
Con la vuelta de Merino, no lo veo titular . Minutos tendrá , pero poco más . Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/gabri-veiga.170528/
Pues aunque ha empezado a bajar su valor, precisamente ahora puede que sea interesante Illarramendi porque vuelve la Europa League para la Real y a buen seguro que Merino va a rotar en liga. El viernes contra el Cádiz será suplente Illarra pero el próximo partido de liga lo veo titular para dar descanso a Merino. Yo lo tengo en una liga y lo mantendré.