Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 14 de Septiembre de 2022.

  1. Yoyas69

    Yoyas69 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    391
    Me gusta recibidos:
    108
    Cómo vais a vender a Pedri chavales
     
    A Dabru le gusta esto.
  2. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    El problema es que 1 mes no se sabe cómo llegará, el año pasado empezó así
     
  3. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
    ¿Cómo va a ser venta clara? ¿Van en serio esos comentarios?:eek:o_O
     
  4. RubenKick

    RubenKick Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    47
    Mañana se sabrá exactamente la resonancia, pero por el precio que vale mejor vender ahora.. ya en un futuro después de un mes a ver qué sensaciones tiene y le va costar coger ritmo otra vez..
     
  5. Terry Junior

    Terry Junior Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    35
    Por dios… venderlo… yo flipo. Por cuatro partidos no suelto al segundo mejor puntuado del juego.
     
  6. choripanes

    choripanes Miembro

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    27
    Jajajajaja me descojono con los que dicen que lo vendas, si hombre, para que luego me lo fichéis vosotros!
     
  7. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Quedan 15 partidos se pierde mínimo 5 porque no va a llegar y jugar, yo si lo voy a vender creo que va a jugar 7 o 8 partidos como mucho de aquí a final de año rotaciones y cuidados para que no recaiga
     
  8. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Como siempre se repite en casos así, depende. No hay una verdad absoluta en la mayoría de cosas, en biwenger menos.

    ¿Lo vendo para no perder los 4 millones que igual baja (que a estas alturas no es dinero) para esperar a que salga el gran Iñaki Williams que es lo que queda libre en mi liga o Kroos rotando y con gastroenteritis y que a Pedri lo pueda fichar otro? Pues en mi caso no.

    Aparte, y lo más importante, no hay parte médico definitivo con tiempo de baja. De momento todo especulaciones.
     
    A Flores 37 le gusta esto.
  9. RubenKick

    RubenKick Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    47
    En mi caso voy sobrado de medios.. pero Pedri es el mejor . Aun así estoy endeudado y tenia otras opciones de vender, pero visto lo visto según lo que digan mañana no me merece la pena aguantarlo un mes… está en su pico de valor y no sabemos como volverá , y luego siempre lo puedes volver a fichar
     
  10. Larreal

    Larreal Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    63
    Y qué más da el valor que tenga a estas alturas??? Que suba o baje su precio. Aunque se ponga a 1 euro, cuando ya no quedará nada decente en los mercados. Aunque se pierda un mes, seguro que va a estar a tope después y volverá a su gran nivel que estaba teniendo, con esa clase única que tiene. Nos aseguraremos que lo jugará todo lo que quede y compensará las puntuaciones los partidos que se haya perdido. No os volváis locos con las ventas a discreción del mejor jugador de la liga. Volverá a darnos muchas alegrías.
     
    A Daniboy y Eusebio3 les gusta esto.
  11. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Si es un mes, que está por ver, yo no lo voy a soltar. Pienso que a estas alturas de temporada la especulación empieza a no ser tan importante y sí tener cuantos más tops mejor. Otra cosa sería que fuese algo más grave; toca esperar resultados de las pruebas. Si no es muy grave, pues a tirar de banquillo, que para eso se fichan suplentes.
     
  12. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Sabio consejo
     
    A Aguiluxofugitivo le gusta esto.
  13. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo no creo q venda. A lo sumo es un mes, así q voy a hacer el esfuerzo. Lo mejor q queda en mi liga es Kubo, Baena y Joselu. Tengo dinero para Kubo sin soltar a Pedri, a ver si sale pronto y me lo llevo para llorar por un ojo
     
  14. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    ESTO ES UN AVISO a los que entraran aqui con ganas de venderlo cuando baje 100k al dia por la lesion:
    NO PANIQUEEN!! Si es un mes (a ver que dice el parte), pensad si quereis venderos al SEGUNDO DE LA LIGA en puntos like a pichichi por 4 o 5 partidos, siendo el maximo creador del barsa ahora mismo.. (como se vio en la europa league cuando se ha roto con el United)

    no presipitarse que ahora por no querer perder dinero desprenderse de tops puede hacerte perder la liga!
     
  15. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    :D:D:D:D:D:D:D:D No lo vendo ni aunque se pegué bajando 400k un mes, el mejor del juego junto a Lewy
     
    A Miguel Ángel Lotina le gusta esto.
  16. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    El problema es que quedan 17 partidos ...
     
  17. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    En el único caso en el que lo vendería sería para fichar a Benzema que es el único jugador top que está libre en mi liga, por el resto... Pedri en mi equipo siempre.
    Una pregunta, es normal que a estas alturas de temporada Benzema nunca haya salido en el mercado? Mis compañeros de liga y yo estamos pensando que es un bug o algo porque no es normal, alguna teoría??
     
  18. Tywin

    Tywin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    6
    En Sofascore el mejor del juego en lo que va de temporada es Griezmann (168 puntos en total). En promedio el mejor es Benzema (10 puntos de media).

    Que no digo que Pedri no sea uno de los mejores, pero aquí he leído que es el mejor y en rigor hoy por hoy no lo es.
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  19. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    La **** Europa League. Tremendamente contento con mi equipo, 100 puntos de ventaja sobre el segundo y ayer de un plumazo caen Pedri y Bade.

    En mi caso particular, tras darle muchas vueltas, fiché a Joselu por su VM y hoy vendo a Pedri. Me duele enormemente y me puso de muy mala hostia, pero estamos hablando de un mes de baja aprox, es decir, llegaría muy justo al clásico y justo después hay parón. Para que juegue un partido (con mucha suerte) hasta el 2 de abril no me merece la pena aguantarlo.

    Dembelé se lesionó el 18 de enero y en un mes ha bajado más de dos millones. He tomado la decisión de fichar a Joselu, que volverá antes que Pedri y esperar.

    Si superada su lesión vuelve a salir, tendré opción de volver a ir a por el. Que no sale en el mercado, nadie se lo queda, por lo tanto no beneficia a mis rivales y yo he obtenido un delantero top a cambio.

    Si no hubiese existido la opción Joselu, seguramente me lo hubiese quedado, ya que no habría gran cosa en el mercado, aun a riesgo de que cuando vuelva lo dosifiquen mucho para que no recaiga. Siempre y cuando el Barcelona no juegue Europa League que ya si que sería tremendo el plan de prevención y rotaciones.

    Creo que es una decisión complicada, pero volverá para cuando queden 11/12 partidos, lo que es algo menos de un tercio del campeonato. Arriesgarme a mantener 18millones parados sin poder reforzarme puede limitarme mucho. Meto dinero en las arcas del club y ficho un buen jugador. Lo que me da margen para fichar algo que pueda interesarme y quede libre y tener jugadores de gran valor por si el día de mañana quiero volver a hacer el cambio.
     
    A J4k le gusta esto.
  20. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    3 o 4 semanas!!! Se holdea
     

Comparte esta página