Roque Mesa por Nasri (Deuda 5.5M)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivanjt, 25 de Octubre de 2016.

  1. Ivanjt

    Ivanjt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Pido consejo al foro para paliar una deuda de 5.5M tras fichar a Nasri, que está en racha. Actualmente tengo en mi alineación a Roque Mesa y a Tana de Las Palmas. En un principio opto por quedarme a Tana por tener más gol, aunque Roque Mesa es un valor seguro. ¿Veis buen cambio Roque Mesa por Nasri?

    Estoy abierto a sugerencias, este es mi equipo:
    Alineación 3-5-2
    PT: Adán
    DF: SergiRoberto-FilipeLuis-D.Llorente/NicoPareja
    MC: Kroos-Orellana-Tana-ArdaTuran-Nasri/RoqueMesa
    DC: GerardMoreno-WillianJosé

    Gracias,
     
  2. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    En mi humilde opinión vendería a arda turan sin pensarmelo, si con esos sales de la deuda.
     
  3. Ozú

    Ozú Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Bufff, lo llevas pero que muy mal, vendas lo que vendas te vas a arrepentir, si vendes a Arda, te vas a arrepentir porque jugara mucho con la baja de Don Andres; si vendes a Roque, te arrepentirás, bueno, porque es Roque; y si vendes a Tana te arrepentirás en unos meses porque se iran Zhar y Boateng a la copa África. Entre todas esas opciones, soltaria a... Ni idea xD. En principio venderia a Arda si te vas del pufo, sino es mejor vender a Tana porque que tenga gol no te asegura el 6, sin embargo los creadores en el centro del campo este año estan dando muchos puntos ( vease llorente, roque, soriano, trigueros). Asi que diria primero Turam y si no te llega, Tana. Pero arrepentir te vas a arrepentir.
     
  4. Charlets

    Charlets Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    2
  5. Ivanjt

    Ivanjt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por ayudar, al final he tenido que vender a Roque, no me llegaba con Arda ni Tana asi que me toca ahorrar para repescar a Roque. De cualquier manera como bien dijo ozú me arrepentiré. Aunque pienso que he ganado un par de puntos de calidad con el cambio Roque-Nasri.
     
  6. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    y ARDA TURAN? no te has planteado su venta¿
     
  7. Ozú

    Ozú Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Si es cierto , has ganado un nivel en cuanto a oportunidad de gol y equipo (pienso que el Sevilla , ahora con N'Zonzi asentado en su posición , permitira que el centro del campo suba mucho mas) y ademas aun asi te quedas con dos jugadores (Arda y Tana) que tienen la confianza de sus entrenadores y van a jugar, y no son mancos , la verdad . Entre todos los males, creo que este que has elegido era el menor.
     

Comparte esta página