Acaban de confirmar la baja de Borja Iglesias para el partido vs Valladolid de este fin de semana, pero para la siguiente jornada juega seguro,https://www.realbetisbalompie.es/no...ura-del-ligamento-de-un-dedo-de-la-mano-28724 confirman desde el club.
Si la semana que viene vuelve a entrenar, es posible que para la jornada siguiente podría estar, y si no a la otra. En la noticia no pone que el club confirma nada.
Bueno, es un tendón de un dedo DE LA MANO, yo no tengo muchas dudas en que juega la semana que viene. Además, partido propicio, contra el Elche. No entiendo la bajada de hoy tan exagerada.
Está claro es una operación en la MANO, que quede claro. Pero lo que decía el compañero de "confirman desde el club"....el club no confirmaba nada. Quería matizar. Luego, si Borja Iglesias está bajando, creo que es por lo mal que ha puntuado las últimas 9 jornadas de liga en picas (todo doses, y un 5 el único día que marcó) y la gente ve ahora el simbolito de "lesionado" y aunque sea en la mano, pues lo venden
Borja iglesias solo te lo tienes que quedar, salvo que salga algo top en el mercado, por muy mal que este tira los penaltis... Y el Betis huele a Europa (champions) esta temporada... Solo necesita una racha digna, porque competencia como 9 puro no tiene, en mi liga solo queda rapinha y RDT y chimy que aún así... No me convence ninguno más, si eso rapinha que está aportando, el resto todo el pescado vendido
No se que hacer con Borjita... Acaba de salir Mikel Merino y es posible que lo fiche por el valor de mercado. Tengo dos opciones: vender a Borja Vender a Depay, Rudriger y algun comodin y así evito vender a Borja.. Mi equipo: Fernando Brian Olivar-Yeray-Rulli (Rudriger) Alex baena-Aleix Garcia-Brais Mendez-Oliver Torres (Ruiz de Galarreta-Guardado) Vinicius Jr-Borja (Depay-Ayoze-Hugo Duro) A ver si me podéis ayudar..
He fichado raphinha y ahora me quedan 2 opciones de venta para volver a positivo : 1. vender Borja iglesias 2. Vender Trejo + Luis Suárez Me ayudáis ? Gracias!
Puto Borja!!!!... lo ficho hoy. Mete un penalti. Falla el segundo de la victoria. Lamentable... va a hacer un triste 5 con suerte...
Por lo menos tenéis las dos picas + el gol. En sofascore (lo que yo juego) ese fallo le bajó mucho la nota.
Las puntuaciones no son correctas, sofascore se quedó "pillado" desde el minutos 55 60, eso tendrán que corregirlo, Ami en mixto no me va puntuar tan mal, falló uno si , pero metió otro y provocó un penalti... A parte de ser de lo mejor arriba, aunque con Juanmi o ayoze no me parece mucho mérito, ninguno es DL puro.... Aunque lo de ayer suena a peli de comedia, jamás viví algo así
Pues si que se quedó pillado porque dice 0 goles. Qué raro, deberán cambiar las puntuaciones entonces a nuestro favor
A ver si le sienta bien el parón. El Betis va a tener que competir hasta el final por Europa y puede que haya equipos sin esa tensión competitiva. Igual viene la buena racha del panda en este final de temporada, coincidiendo con el Betis apretando.