Yo de lo malo malo las cagadas de picas de esta temporada se suelen compensar con las puntuaciones de sofas, pero es que a veces es de traca...
Pues sí, roza el absurdo. Era curioso leer, al terminar el partido, en Marca un artículo que decia algo así como "Lo de Araujo y Koundé es un escándalo" mientras daban una pica a Koundé en As. En mi caso, precisamente, me han pagado la cláusula de Koundé esta semana (jugamos con JP) y con ese dinero he pagado la de Gayá. Prefería a Koundé, sobre todo por la situación del Valencia, pero no tenía muchas más alternativas.
Depende que te haga falta más, si defensa o centrocampista. Yo tengo la esperanza que Koundé sea mejor valorado en próximos partidos. Se habla mucho de Koundé últimamente en la prensa y quizás el cronista también le de más importancia a partir de ahora. Pero esto, es completamente subjetivo, y habrá que ver si es verdad. Yo no tengo intención de venderlo y seguiré poniéndolo de titular
Parejo tampoco es una maravilla en picas, me quedo con kounde sólo porque el barsa está fino en defensa.
Pues en defensa, hermoso, nacho, iza, fran garcia y diego moreno Y en el medio, galarreta, denis, tecatito, robertone, borja garcia, oriol romeu y aramabarri
Vendido kounde... Y con esos 8 millones a reforzar mis clausulas de otros jugadores... No compensa en mixto kounde...
Yo no lo cambiaba por nada... Gaya da unas puntuaciones enormes... Es el mejor de este valencia con diferencia... Quédate a a gaya...