No sé, pero teniendo al equipo sexto a estas alturas (y podría ir quinto si De Tomás no falla el penalti), me parece que sabe bien a lo que juega. Me imagino que después de tanto tiempo sin jugar, con el equipo yendo bien, y sabiendo cómo es el propio jugador, no debe ser fácil quitar a un tío que te ha ido rindiendo todo este tiempo para meter a otro, por muy bueno que haya sido ese otro. De Tomás tiene calidad de sobra para hacerse con la titularidad, pero será cuestión de que se ponga en forma y se lo gane. Eso de que iba a ser titular nada más llegar por llamarse De Tomás, ya dijimos que era bastante posible que no fuera a ser así.
Tiene mucha gracia cuestionar al mejor entrenador de lo que va de temporada porque no saca al jugador que tienes en fantasy. Y más cuando se presupone que le quita el puesto uno de los jugadores revelación, pero bueno, opinar es gratis.
Yo lo fiché en el parón del mundial por 7 MM. Y lo vendí por 10 MM cuando a la vuelta del Mundial estaba con problemas en la rodilla e Iraola dejaba claro que necesitaría tiempo. 3 millones de beneficio. Pero creo que, justo ahora, es cuando RDT vuelve a ser interesante y hay que mirar más allá del error (o más bien acierto de Soria) en el penalty. Ya empieza a jugar poco a poco, dos partidos seguidos, y la jerarquía se ha demostrado siendo él el lanzador del penalty. Además en los pocos minutos que jugó tuvo otra ocasión clara en el descuento. Si ahora saliera en mi mercado yo pujaría por él. Llamadme loco.
De Tomás está terminando de coger la forma, se ve claramente que ya está bastante fino en los dos ratos que ha jugado. Pena lo del penalti ayer porque lo tenía alineado. No tardará mucho en jugar titular, incluso en mi opinión podría jugar junto a Camello quitando del 11 a Trejo. En mi liga apenas hay nada ya, así que lo mantendré salvo nueva lesión.
Le hubiera venido genial ayer meter el penal para coger confianza, pero bueno, seguiremos apostando por él, tengo el presentimiento que en la próxima jornada nos regalará buenos puntos.
Yo aún no lo había alineado y llevo con él desde antes del mundial. Esta semana voy aprobar, tengo la sensación que el Sevilla que está mal en defensa y jugando en casa puede caer alguno
La cosa es que ahora Iraola puede pensar si no está roto no lo arregles... Tiene al mejor rayo en cuanto a puntos y clasificacion de los ultimos años y quitar a Camello está muy dificil ahora mismo. Yo opino que deberían quitar a Trejo y usar a Camello como falso 9 y a RDT como 9 puro pero entiendo que Iraola no quiera tocar un sistema que le está yendo bien
Creo que ya debería tener confianza a estas alturas que no es la primera vez que juega nuevo en un equipo
Hombre un golito siempre ayuda. llámalo confianza, moral o como quieras, pero con tanto periodo de inactividad algo de presión por demostrar lo que vale digo yo que tendrá
¿qué hacer? arrepentirnos de no haberlo vendido en 10M a la máquina cuando tuvimos la oferta en su dia No somos adivinos, es la gracia del juego, sus altibajos
Eso pienso yo, por otro lado queda toda una segunda vuelta y quién sabe... Sabemos de lo que es capaz
En mi liga salió dos días seguidos, y nadie lo fichó. Yo la delantera ya la tengo bien cubierta con Aspas, Griezmann y Kadewere, y de parche a Muriqi.