Hola a todos ante la aparente salida de Fresneda del Valladolid tengo la opción de hacerme con Maffeo ¿Qué me recomiendan?
Hazte con él y más si vas a picas. Es un seguro. Ya parece que ha cogido forma después de la lesión. Es el defensa con más puntos
Fresneda parece que sale en el mercado de invierno casi seguro. Yo lo tengo y creo que hoy le doy boleto
Buenas! A 8 de febrero el mercado de fichajes está cerrado y Fresneda continúa en la plantilla. A mi me ha cumplido y quería especular con él, pero parece que tuvo algunos problemas musculares y lleva dos semanas sin jugar. Créeis que cuando esté mejor le quitará el puesto a Luca Rosa o mejor venderlo ya? Saludos
Están Rosa, Luis Perez y Fresneda!! Mucha competencia...yo lo voy a vender porque no veo nada claro que vaya a ser el titular.
Eso pensaba yo, que hay más gente en el lateral del Valladolid que en los San Fermines. Voy a vender yo también. Gracias!
Yo estoy igual, tengo muchísima confianza en las capacidades de Fresneda y lo veo mucho mejor que Luis Perez (muchísimo mejor vaya). Pero no sé si es que tiene problemas físicos como comentan arriba y demás… De momento voy a aguantarlo una jornada más y lo tendré como parche