Brais, Merino o Gavi

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Werkraft, Feb 13, 2023.

1. Werkraft

Werkraft Miembro activo

Tengo a Brais que últimamente no levanta cabeza y a pesar de ser uno de los jugadores top de la liga me ha salido la posibilidad de hacerme con Gavi o Merino (y ganar algo de pasta), que no tienen tanto gol pero ahora mismo son más regulares. ¿Merece la pena el cambio?

2. josecv

josecv Nuevo miembro

Si buscas algo más regular, merino o gavi son buena opción, en mi caso optaría por el cambio por merino.
    Ahora si buscas alguien que te pueda llegar a hacer puntuaciones top brais es tu hombre, aunque es cierto que lleva una racha mala se confía en que vuelva pronto.

3. MCF

MCF Miembro

He dado boleto a Brais. La liga son alti bajos, Brais cayendo a más de 250mil diarios, Canales resurgiendo. El momento de cambiar uno por otro, mismo perfil, cambio natural y te sobran 5 kilitos (porque el mercado me ha pagado 14,3kilos cuando Brais va ya por 13,5) para llevarte a Chukwueze si te apetece jajajajaja

4. MCF

MCF Miembro

Veo que he acertado claramente

5. Dsv

Dsv Miembro

Buenas a salido Gavi y me estoy planteando cambiarlo por Brais porque últimamente ... Empezó despuntando y se ha venido muy abajo y veo que Gavi está siendo más regular.Como lo veis?

Share This Page