Joselu o Aspas

Discussion in 'Consejos para fichar' started by triciclista, Jan 21, 2023.

1. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Salvo catástrofe mayor, Joselu no va a estar de baja un mes y menos mes y medio, y si lo esta para volver al cien por cien fisicamente, mejor. Tiene una lesión muscular en los isquios, no estamos hablando de rotura de menisco, ligamento anterior cruzado u ósea como Pere Millá que se rompió la clavícula la semana pasada y son lesiones de larga duración que te indican venta. Pones el ejemplo de Fati, operado varias veces del menisco y que le ha truncado su carrera deportiva por el momento. Asensio, rotura de cruzado y no ha vuelto a ser el mismo completamente. Oyarzabal, cerca de 9 meses de recuperación y seguramente no rinda igual que antes. Por último, el caso RDT. Este es peculiar porque lleva toda la temporada sin jugar por su estrategia y la de su representante, no muy inteligente han sido ambos, y a la que se ha puesto a competir por inactividad y con un rotuliano tocado desde el curso pasado, ha pasado lo que ha pasado, ejemplo de venta. Pero Joselu, por 3-4 semanas que viene con una media de 7 en todos los sistemas de puntuaciones, dudas de que su racha no vuelva cuando te promedia un 7 en 19 partidos que ha jugado y por perderse 3-4 jornadas no va a ser el mismo, ¿de verdad tus argumentos son estos? Dos conclusiones, o eres el médico oficial del Espanyol o llevas jugando a esto dos días, pero tu teoría de venta clara un jugador que se pierde 3 jornadas no es muy creíble. Entiendo que si eso te pasa con Benzema, Aspas o Lewan los vendas igualmente…

Cholo79, Edjogo and Javierrs93 like this.
  2. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Respeto máximo a los q venden. Yo en caso de no tenerlo si veo que en mi liga venden a Joselu me froto las manos

3. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

RT

Edjogo likes this.
  4. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Madre mía.....me acabas de comparar a Joselu con esos 3 ? Venga hombre....que viene del alavés . Joselu crack

5. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Vendrá de donde sea, pero está temporada sí son comparables.
    Recuerdo q joselu es el actual Zarra y segundo máximo goleador, por detrás de un tal lewy y en el espanyol. No se si es un crack pero está rindiendo como tal.

Last edited: Feb 11, 2023
    Akachufiber likes this.
  6. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Ya te digo... ojalá pasara en mi liga. Le metí 13 millones a Muriqi porque lo vendió el que lo tenía, imagínate si vende a Joselu otro que lo tiene. Vendo a dos o tres y le meto 20 millones.

Daniboy, KVC78, BonVivant and 2 others like this.
  7. Akachufiber

Ya no sé si las contestaciones que das son de verdad o de vacile. Bueno, sí lo sé, las dices de verdad

Edjogo likes this.
  8. hugoalcarria

Pues no vale como ninguno de e
    Lo de compararlos es de verdad....no me comparéis a lewandoski, benzema o aspas con joselu por favor.....joselu...
    Lo de crack pues es de coña....evidentemente joselu no es un crack..mete penalties si y está en el espanyol , pero poco más . Tanto zarra que decís y crack pero no le he visto por la selección

9. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Peto que estamos hablando de un JUEGO y en este JUEGO si son comparables,iluminao,que hablas de selección? Jajajaja.
    Vaya personajes que hay por aquí

10. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Bueno, si va a la selección o no, en cuanto a biwenger es indiferente. A Aspas se le ha visto poco con la selección, ni a Benzemá durante muchos años.
    Si coges las últimas temporadas de Joselu, no es dudoso para nada. Ha estado por encima de los 200 puntos en sofascore, siendo uno de los mejores delanteros. A eso añádele que suele valer todos los años bastante menos durante buena parte de la temporada que algunos que puntúan peor que él (véase Vinicius o Dembelé, por ejemplo).

Aparte es un tío al que se suele despreciar bastante en el foro, y no entiendo por qué. Recuerdo mensajes comparándolo con Cavani, diciendo que Cavani es un top mundial y Joselu poco menos que un metepenaltis solo. O con Vinicius, otro puso que "Joselu no es Vinicius, o Benzemá". Pues está puntuando mejor que el brasileño, y no digamos que Cavani.

Vamos, que a mí me da igual si lo vendéis, si lo aguantáis o si lo dejáis de parche todo el año. Ojalá lo pudiera fichar. Eso es todo lo que sé.

Akachufiber, Savastano and Edjogo like this.
  11. Akachufiber

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Era obvio que lo que decías era de verdad.

12. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Jajajajajajajj q no va a la selección dice!!!!
    Pues ficha erran torres q es barato y es titular en el chiste ese q llamas seleccion jajajajajaj O a morata, asensio, koke.....
    Respecto a "si, mete penaltis y está en el espanyol"
    Creo q metio 2 o 3 de penalti y lleva, 11 (hablo de memoria) puedes venderlo y hacer lo que quieras, faltaría más, pero no quieras dejar a joselu de paquete porq no se sostiene por dios xD

Last edited: Feb 12, 2023
    Akachufiber, Savastano and Javierrs93 like this.
  13. Akachufiber

Entiendo y respeto muchas de las opiniones de los foreros y sobre todo el que decide vender para poder hacer un cambio a mejor. Si vendes a Joselu es para aspirar a un Benzema, Lewan o Aspas, que son tres que por rendimiento fantasy van por encima o igual en números. Lo que no podemos hacer es venir a decir cualquier sandez que se nos pase por la cabeza porque a Joselu lo tiene mi rival directo o porque se ha lesionado para un par de semanas, porque un foro lo lee mucha gente y lo que se trata es de ayudar objetivamente al prójimo, no ser como un cronista del AS.

Y digo esto cuando yo soy de lo más salsero en los foros, pero es que lo de este hilo ya me parece hasta surrealista leer al amigo Hugo.

Daniboy and Rahmbo like this.
  14. hugoalcarria

Por qué insultas ?

15. hugoalcarria

En mi liga no lo tiene nadie aún....no recuerdo si alguien lo tuvo y lo vendió . Yo sólo doy mi opinión , que parece que hablemos de Joselu como maradona joder!!!

16. Akachufiber

No, no es Maradona, Messi o Ronaldo, hablamos en clave fantasy y la realidad es que Joselu es de lo mejor en rendimiento y precio. Luego si miramos LaLiga, es el segundo máximo anotador, actual Zarra. Digo yo que muy cojo no es el chaval…

Tito donald and Daniboy like this.
  17. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

A ver, es que joselu es Maradona a nivel fantasy. La realidad me da igual, mete goles que se traducen en puntos e igual era el jugador más en forma de Laliga antes de lesionarse. Eso nunca se vende por 2-4 semanas. No sabemos como va el rendir a la vuelta, pero tampoco sabemos como va a rendir el resto por esa lógica. Para mí es como vender a lewan o benze o aspas o a Maradona quizás si viviéramos en su época

Daniboy and Yoyas69 like this.
  18. Daniboy

Daniboy Miembro activo

Coincido totalmente con los compañeros que comentan arriba. Aquí no se trata de compararle con cracks mundiales ni de proponerle para balón de oro, sino de opinar/aconsejar de la validez (o no) de un jugador a nivel fantasy... y no he mirado en otros sistemas de puntuación pero en el que usamos en mi liga, JP, es el tercero. Ni siquiera me he molestado en ponerle en venta por si me hace mercado una buena oferta pensármela. Mientras no sea nada muy grave no me planteo venta.

19. Ivansolo

Ivansolo Miembro activo

Yo me lo he quedado. No queda nadie libre y es un tipo que tiene una media de casi 7 puntos en picas por partido. Puedo permitirme mantenerlo para que sea mi fichaje estrella de fin de temporada

Tito donald likes this.
  20. Cholo79

Cholo79 Miembro

Poner en tela de juicio el rendimiento fantasy de Joselu es una conversación de besugos...media 7'5 en mixto en un Espanyol que debe ir a más y encima mantiene esa media desde hace años.

Tito donald likes this.

Share This Page