Corregir puntuaciones erróneas automáticamente

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por panchau, 16 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. panchau

panchau Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

Antes de nada, quisiera felicitaros por este nuevo juego. He estado muchos años jugando a Comunio, pero cansado de las sobrecargas y de la tomadura de pelo que son las nuevas restricciones, hemos decidido cambiar. Sin duda COMUNIAME promete, y esta cerca de superar con creces a Comunio.

Sin embargo, hay algo que, si lo he entedido bien, creo que es una carencia considerable: cuando a un futbolista se la da una puntuacion incorrecta, creo que deberian ser los administradores de Comuniame los que corrijan las puntuaciones y bonificaciones correspondientes. Los administradores de la comunidad no podemos estar pendientes de que haya habido algun error en la asignacion de puntos para corregir los puntos y el saldo manualmente. Creo que es algo que se deberia hacer automaticamente, tal vez bloqueando la pagina de Comuniame unas horas si es necesario, tal y como hace comunio.

Si he entendido mal el funcionamiento, disculpad las molestias. Si no, espero que lo podáis implementar.

Saludos y enhorabuena!

2. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    187
    Ya esta hablado el tema en errores de puntuacion. Cierro el post.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página