Ok, no me dio tiempo a hacer búsqueda... Pero si es esguince leve del tobillo no hay problema. Susto mañanero por no hacer búsqueda completa.
Yo prefiero que no juegue y que no arriesgue porque sino si que se puede liar como fuerce se rompa. Que traigan a Balde
No, las operaciones deben ser alguien peor por alguien mejor. En este caso que beneficio encuentras ? Y más cuando Xavi algún partido le pone en la banda donde no rinde ni la mitad. Y está Alba y Marcos Alonso. Lo siento pero yo no veo beneficio alguno.
Pues todo depende del sistema de puntuación con el que juegues. - Balde: Picas = 6.7 SofaScore = 5.3 Picas + Sofa = 6.3 JP = 6.3 - Gayá: Picas = 5.2 SofaScore= 7.2 Picas + Sofa = 6.6 JP = 6.2 Teniendo en cuenta estas puntuaciones sólo haría el cambio si juegas únicamente con Picas. De todas maneras, una cosa muy importante a tener en cuenta son las rotaciones. Gayá no juega ninguna competición europea y es el capitán del Valencia por lo que no va a rotar nada, ni siquiera lo ha hecho en las jornadas intersemanales. En cambio, Balde juega también competición europea y es más probable que rote algún que otro partido... Espero que te ayude!!
Lo siento por Gayá pero de locos que no juegue el mundial al final, tiene 1 mes y medio por delante para recuperarse bien y trabajar con el grupo y volver a tope tras el parón.
Gaya estará parado 10 días por su lesión de tobillo , vamos como todos los jugadores q no van al mundial
De locos la puntuación en mixto hoy a Gayá. De verdad, no sé qué es lo que ven para poner un 2 en picas y un 9 en Sofascore. Incomprensible
Que coño pasa con el que pone los puntos?? Gaya de tiro a su mujer y por eso le tiene cruzado??? Me estoy pensando en venderlo porque es incomprensible
Pues lo que ocurre es que el cronista ya ha petado con el Valencia y se va a dedicar a matarlos a todos
El problema es jugar con un sistema que depende "del que pone los puntos". Gayá es un peazo de jugador, pero si el cronista está cabreado con el Valencia como ponen otros foreros, pues...