Memphis Depay

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ramar80, 18 de Septiembre de 2022.

  1. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Depay es una apuesta y conlleva riesgo, puede salir mal si, sobre todo cuando ya está bajando mucho, depende de si puedes permitirte darle esta jornada, Morata mientras suba no hay tanta prisa por vender, de De Paul habló el Cholo muy bien el otro día, yo creo que ya ha recuperado su sitio, tiene un precio muy bajo siendo un tío que hará cerca de 200 puntos, es un tío que como vendas te vas a arrepentir como lo fiche un rival.

    Tampoco sé cómo vas en tu liga, pero yo en tu lugar esperaría a este finde y si Depay no es titular lo vendería, para no perderle mucho, y así Morata subiría un poco más y ya verás para la siguiente jornada si cambias otra cosa.
     
  2. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.809
    Me gusta recibidos:
    543
    Ya se que hoy a empezado a bajar,pero quien no arriesga no gana,y depay tengo fe que sera titular muy pronto y dara muchos puntos porque este tio es un muy bueno,lo demostro en el barça y en lyon,opinion personal saludos
     
    A Alexei le gusta esto.
  3. I_C_C

    I_C_C Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    69
    Que hacemos con depay vaya manera de bajar
     
  4. Adrianmaryus

    Adrianmaryus Miembro

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo personalmente lo voy a aguantar hasta esta jornada, si sigue teniendo los ultimos 10minutos para “solucionar” partidos, le voy a dar aire antes de que siga bajando más
     
    A Palangana le gusta esto.
  5. I_C_C

    I_C_C Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    69
    Es que tengo una oferta de la máquina de 5 y medio al no haberme llevado de gavi pues no se qué hacer con el
     
  6. Can Valentino

    Can Valentino Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    31
    Estáis tardando en vender.
    Esta temporada entrará en la rotación y poco más, además de ya avanzada la segunda vuelta.
    La temporada que viene hablamos.
     
    A Palangana le gusta esto.
  7. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Sin meter el tema Memphis, al que he estado pensando en fichar y todavía lo tengo en cuenta, yo soy de los que pone verde a Simeone y creo que hay motivos de sobra. Precisamente porque vive de esas rentas que mencionas cuando podría hacer mucho más. Y no le voy a quitar sus méritos, porque los tiene, o al menos los tuvo. Pero ahí precisamente es donde se ven ahora sus carencias. El Atleti ya fue serio competidor antes de estar él dirigiendo y con plantillas mucho peores. El tema es que él tuvo mejores jugadores y muchos creemos que ha capado completamente su capacidad para hacer mejor fútbol. Y la cosa no solo se queda ahí. Porque además de frenar esa capacidad, ha convertido a varios jugadores con talento en perros de presa anclados al estilo Cholo. Y no nos engañemos. A muchos entrenadores les funciona un estilo y no lo cambian. Pero lo de Simeone es un claro ejemplo de falta de ideas y exceso de orgullo. Por supuesto que hizo subir unos escalones importantes al equipo en cuanto a competitividad, pero siempre a costa de técnica y estética. Es el precio que tuvo que pagar para estar ahí arriba... Le robaron en champions, sí. Pero también una de sus ligas la ganó con un robo al Barça por la mínima. Se puede ser rancio. A Mourinho le funcionaba. Pero Cholo ha llevado lo rancio a otro nivel. Cuando te da resultados no se ve de la misma forma. Pero hace mucho que no da resultados. Le dieron más recursos con el tiempo que no ha sabido aprovechar. Y ha tenido más oportunidades que otros entrenadores solo para el hecho de haber ganado algo previamente. Seamos sinceros. A otros los han largado por mucho menos. Es mi opinión y tampoco soy del Atlético. Pero me gusta el fútbol y desde hace tiempo lo que veo es que el Atlético molesta y poco más. Soy un culé que simpatizaba con el Atleti y con el tiempo le he perdido el respeto gracias al juego que Cholo propone.
     
    A Alexei le gusta esto.
  8. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Joder que capacidad de ver el futuro
     
  9. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Pues yo lo mantengo aunque pierda 3.800 ganados
     
  10. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    El problema es que se quiere meter al Atleti en el mismo saco que al Madrid y al Barsa, y por economía es imposible que lo esté. El Barsa ha dilapidado dinero en estos últimos años, y se lo puede permitir, no hay más que ver cómo ha reforzado la plantilla este último año. El Madrid se puede permitir un Bale, un Hazard, un Jovic... etc, etc. Si salen mal, al siguiente año se gadtan el doble en más, no pasa ni media. Al Atleti le sale mal un Jackson Martínez, un Joao Félix, etc, y se los tienen que quitar de encima rápido porque no pueden aguantar a esos jugadores.

    Y sobre fichajes lo mismo. A que no te creerías un titular que dijera "El Atleti, a por Mbappé". O "Muchas posibilidades de que vaya Lewandowski al Atleti". En cambio si esos titulares son sobre el Barsa o el Madrid, se les da crédito porque todos sabemos que son equipos con un músculo financiero mucho más fuerte que el Atleti.

    Y que este equipo sea un rival muy a tener en cuenta, es mérito de Simeone. Antes de que llegara él, no eran un equipo a tener en cuenta, como ha dicho otro forero. No. Llevaban desde el año del doblete sin ganar la liga y en la era Simeone llevan ya dos. Que el juego guste más o menos no nos puede hacer perder la perspectiva de lo que ha conseguido el Cholo con el Atleti, ni de cuál es el objetivo real del equipo. Por diferencia fe economías, al Atleti no se le puede exigir pelear por la liga todos los años. Lo que llevan haciendo durante tanto tiempo es tan meritorio precisamente por eso.
     
    A J4k le gusta esto.
  11. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Ojo eh, que lo del equipo del pueblo y tal esconde datos contundentes. En la última década, gasto en fichajes:

    City 1700M
    Barça 1600M
    Madrid 1100M
    Atlético 1100M

    El Atleti del Cholo ocupa la 9a posición en inversiones en jugadores de la década. Década donde están City, PSG, el loco Bartomeu, Florentimo y los equipos de la Premier que van inflados de pasta. A tener muy en cuenta.

    Para mi, insisto, el Atlético por club e inversión, hace tiempo que debería haber exigido bastante más juego/cultura/atrevimiento al banquillo.
     
    A Alexei y macarrasquilla les gusta esto.
  12. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿Y si tenemos en cuenta la diferencia neta de gasto y beneficio en compras y ventas? porque el atleti sí, ha gastado, pero también ha ingresado mucho. Si cogemos la era Simeone como referencia, el Atleti no está ni entre los 50 equipos del mundo con mayor diferencia de gastos e ingresos en fichajes:

    https://www.transfermarkt.es/transf...os=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0&plus=0

    El Barsa tiene un balance de -695 millones, el Madrid -257, el Atleti -106'95. Y eso solo teniendo en cuenta el gasto en fichajes. Añádele sueldos, por ejemplo y estaría más descompensado aún. Por poner dos ejemplos, el Cruz Azul, el Hebei FC (y unos cuantos equipos chinos más), o el Al Ittihad tienen peor balance neto en fichajes. El Atleti tiene prácticamente el mismo balance que el Lokomotiv de Moscú o el Krasnodar, por hacernos una idea más precisa.
    A lo mejor no es "el equipo del pueblo", pero está mucho más cerca de serlo que el Barsa o el Madrid, sin ninguna duda. No tienen nada que ver las economías de estos equipos.
     
    A Nech le gusta esto.
  13. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    El que venda a depay se arrepentirá va a mojar ya!
     
  14. Vanbasten09

    Vanbasten09 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    47
    Depay o ansu fati?
     
  15. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    El problema es que en mi Liga solo se pueden tener 3 jugadores del mismo equipo antes de que empiece una jornada. Tengo a Oblack, De Paul, Morata y Depay, ahí está mi problema, si no fuera por esa regla no tendría problema alguno.
     
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Si es en sofascore, creo que vendería a Oblak (en el caso de ficharas al final a Rui Silva) o a Depay, que está bajando mucho y de momento no está contando demasiado para Simeone.
     
  17. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Entiendo lo que dices, pero yo a lo que voy es que músculo para fichar tiene como los que más, o al menos han tirado de ello y tras 10 años e inversión tremenda, que queda? 2 ligas que

    Sea como sea,
    Yo me refiero a la inversión en fichajes, no entro en sí cuadraron cuentas o no, o como lo hicieron. La inversión es inversión y el retorno tanto en títulos como juego para ni es neutro-negativo. A ilusiones ya no valoro.

    Y ojo, 0 animadversión al Atlético. Quizás por eso sea tan crítico. Al Cholo le sobraron años o al Atlético ambición para ser más que comparsa. Y se verá si como suena, llega Luis Enrique.
     
  18. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pero es que la inversión en fichajes no es un dato que te diga demasiado si no tienes en cuenta el beneficio que sacas con las ventas de jugadores. Sin esas ventas, es imposible que hubieran podido hacer esa inversión. El Atleti fichó a Joao Félix porque vendió a Griezmann por la misma cantidad, por ejemplo. Si no, ni de coña hubiera podido. Y pudo ficharlo porque era joven y aún no había demostrado nada. Si llega a ser un tío consolidado, no lo ficha ni loco. Haaland le costó menos dinero en traspaso al City que Joao al Atleti. ¿Podría haber competido el Atleti por ese fichaje? todos sabemos que no.

    En cuanto a los títulos, me parece una barbaridad ganar 2 ligas estando en el mismo país que Barsa y Madrid, que son dos de los mejores equipos (y más años se han tirado "dopados financieramente", ahora que gusta tanto usar esa expresión) del mundo. Añádele además 2 europa league, 1 copa del rey, 2 supercopas de europa y 1 supercopa de España (además de haber llegado a dos finales de champions). Cuando llegó Simeone al Atleti, si te hubieran dicho que iba a conseguir todo eso, te hubieras reído del que lo dijera.
     
  19. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    La inversión en fichajes es el músculo que has tenido para fichar. Para invertir en crecer. Que es por ventas, ok. Que no tienes pq te haces un estadio, ok. Todo es capacidad de inversión en el mercadom

    Sea como sea, discrepamos en el recuerdo que quedará supongo. Yo en 20 años no recordaré mucho este Atleti (decada) ni por juego ni atractivo, ni títulos (ya me bailava una liga y alguna Europa league) Sí, que Simeone lo hizo ser relevante, pero no trascendente.

    Recordaré más al Sevilla, que hizo más por el juego quizás.

    En fin, foro Depay. Entiendo tus argumentos, quizas sea exigente o lleve mal el estilo Cholo (si lo comparo con Antic sobre todo) Ya haremos un offtopic de clubes si se tercia XD

    En unas horas espero haber soltado a Depay que tengo semicrack en mercado
     
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿Pero entonces para ti el Atleti está entre los equipos que tienen una capacidad económica fuerte en europa? ¿a nivel de Manchester City, Barsa o Madrid, por ejemplo? porque la realidad dista muchísimo de ser esa. La inversión que han hecho en fichajes, si solo cuentas lo que se gastan pero no lo que ingresan, no es para nada un índice real de la capacidad económica de un equipo. El Atleti nunca va a poder estar al nivel de fichar un año a un tío de 100 millones, que le salga mal y al año siguiente dejarse otros 100 o 200 millones sin vender prácticamente nada. Barsa y Madrid sí están a ese nivel, por no hablar de, por ejemplo, cómo se ha repartido (y se sigue repartiendo, aunque se esté haciendo mejor últimamente) el dinero de las televisiones. Que en 2012 Barsa y Madrid ganaran 120 millones y el Racing de Santander no llegara a 10, ya te dice muy a las claras qué equipos son los dopados financieramente, y uno de ellos no es el Atleti.
    El Atleti va a entidades financieras a pedir un crédito de 500 millones y no se lo dan, ni se puede permitir un estadio de unos 1000 millones de euros de coste. Barsa y Madrid respectivamente, sí.

    Y luego de los títulos, cada uno está claro que tiene su visión. Para mí el Atleti de Simeone es un modelo de éxito rotundo. Yo sí me acuerdo perfectamente de las dos ligas, y te digo que aún siendo del Barsa, me he alegrado por las dos.

    De todas formas, como dices, el tema da para mensajes y mensajes. Hablemos de Depay jejejej.
     

Comparte esta página