Buenas gente con cual de los dos apostarían para el resto de temporada. Tengo a Modric y salio Camavinga que hacer: A- Me quedo con Modric B- Ficho a Camavinga Gracias por la ayuda.
Ninguno de los dos me parece una garantía para tenerlo fijo en el equipo ahora mismo, así que de tener que elegir uno, me quedo con el que más está jugando y subiendo de precio; Camavinga. Si no sobrepujas mucho, le podrás ganar pasta y pillar algo mejor después, yo no invertiría fuerte como apuesta segura por ninguno de los dos a día de hoy, los más fijos en el medio del campo creo que son Tchouameni y Kroos seguro, con un sitio entre Ceballos (que ahora mismo lo está monopolizando), Valverde y el propio Modric. Camavinga está de parche en el LI que es más de Mendy y en ocasiones para Alba y Nacho, sería sorpendente que siga ahí de titular. Es como lo veo, pero puedo estar equivocado. Suerte!
Yo le he ganado casi 3 kilos ya y no para de subir . Claro que es recomendable . A mi me encanta de lateral izquierdo , es un espectáculo como se mueve . Vale , quizás sea un parche hasta que se recupere Mendy ( Es malísismo el tío ) , pero va para 2 meses . Aún cuando se recupere , si camavinga sigue así, anchelotti lo pondria en el mediode titular aprovechando su estado de forma creo yo . De momento como sigue subiendo de valor...es muy recomendable
Tengo a Camavinga (7 Kilos) y DEMBELE (10,7) en mercado: Mi equipo es: Masip Kounde Cristensen Normand Aidoo y Pau ( en venta 6 kilos) Parejo, Aleix , Canales , Merino, Kros, Arambarri (3 kilos) y De la Torre (1,5 kilos) Oyarzabal, Rdt , Raphina, Budimir (1 Kilo) Saldo actual 6 kilos+ Pau+ Arambarri +Torre+ Budimir = 17,5 millones En mi liga poco queda: Mikitao, Muriqi, Morata, Tsygankov, Kessi, BUSQUETS, !ino.....poco ya... No se, iriais a por Camavinga, y que vender?. DEMBELE lo fichariais,?. Mejor espero a reforzar delantera?. Gracias
Buenas familia, tengo una duda muy grande que tengo que resolver hoy. Tengo que vender a Kross o Modric o camavinga y la verdad que no me decido tengo claro que Kross no se mueve ya que como pivote es muy importante para Ancelotti, pero entre camavinga y Modric no se qué hacer. Camavinga es titular en casi todo mientras que Modric no. Pero Modric no necesita mucho para puntuar bien, alguna recomendación por favor
Entre Modric y Kroos me quedaría con Kroos, porque supongo que van a jugar los dos bastante poco y Modric en 20 min igual hace dos picas, sin embargo Kroos donde destaca es en sofascore y generalmente es complicado hacer buenas estadísticas en poco tiempo. El que se tiene que quedar de ahí es Camavinga, últimamente no anda puntuando muy fino pero puntúa bien tanto de titular como de suplente y si bien el madrid no se juega ya nada tampoco se puede dejar caer en la clasificación porque los de atrás están apretando
Muchas gracias compañero alguno más que me pueda aportar si decisión entre Modric y camavinga? Yo creo que vendería a Modric pero no sé qué hacer aún. Quedarme con Kross y Modric me da que siempre alguno va a tener una puntuación más baja