Joselu o Aspas

Discussion in 'Consejos para fichar' started by triciclista, Jan 21, 2023.

1. Manager_cordoba_1988

Manager_cordoba_1988 Miembro

Venta clara el mejor delantero español del momento y actual zarra? Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera con su equipo, pero yo en mi caso no le vendo ni loco, además de que no queda nada interesante en mi liga solo Gerard moreno y aún así me lo pensaría en venderlo, vamos que tiene que salir en el mercado Gerard y primero llevarme a gerard y después vender a joselu y por supuesto buscaría alternativas de venta osea que sería la última opción el venderle, he tenido mala suerte con la lesion de dembele tb y yo les voy a mantener a ambos, recién acaba de empezar la segunda vuelta y luego se pueden arrepentir si otro se los lleva y empiezan a hacer puntos, ya vendí a Gerard cuando se lesionó y ahora me estoy arrepintiendo mucho, no se lo ha llevado nadie porque aún no ha salido en mi mercado pero me estoy perdiendo puntos muy ricos

2. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Todo depende de las ligas está claro así como si con ese dinero prefieres reforzar tu equipo en otras posiciones .

3. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Joselu no se vende, espero que pronto esté listo

4. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Joselu en mi opinión, más que "venta clara" es "aguante claro" en la gran mayoría de ligas, en las que a estas alturas está casi todo el pescado vendido. A mí se me han lesionado David López, Busquets, Militao y Foyth a ratos, y ahí siguen en mi plantilla. Y si tuviera a Joselu, no lo vendía ni loco. Pues anda que no rinde todos los años ni na, como pa venderlo quedando media liga aún...

5. hugoalcarria

Todo depende de las ligas está claro así como si con ese dinero prefieres reforzar tu equipo en otras posiciones .
    Yo no estoy de acuerdo . Perder a este delantero 4 - 6 jornadas me parece una pérdida de puntos ya no recuperable . Todo depende la posición que vayas en tu liga y la distancia con el primero .

6. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Venta clara dice el pipa xD

7. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

4-6 jornadas es ponerse en la peor situación. Un jugador que en el ecuador de la liga lleva 150 puntos y va camino de superar los 200, se aguanta. Un top5 no se vende por una lesión muscular salvo que está llegue al tiempo de baja de dos meses. Joselu no se va a perder 6 jornadas como mencionas, de hecho hoy no ha bajado de valor, sigue subiendo. Joselu no se vende y en el parón muchos lo largaron por comprar a otros y su vuelta a la liga fue triunfal. Porque hace un par de meses este tío llegó a valer 9 millones.

Valors, Edjogo, CHau and 1 other person like this.
  8. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Si hay alguien libre en tu liga q pueda hacerte los mismos puntos q hace joselu, perfecto, pero ese jugador tendrá q ser lewandosky.
    Parchecito bueno y a esperar. La bajada me da exactamente igual, no tiene sentido amasar pasta a estas alturas si no más bien tener TOPs aunq sea esperando en el banquillo para destrozar a puntos cuando estén disponibles (que pinta que va a estar más pronto q tarde el bueno de José Luis)
    Si tu quieres equivocarte y venderlo para fichar medianías, Ok, pero no arrastres al resto. La jugada buena es esperar (aún x encima sube 50k, muestra de q la mayoría está aguantando y jugando bien)

Valors likes this.
  9. Faust

Faust Nuevo miembro

Como toda lesión, depende de la gravedad, en su caso parece q tiene para pocas jornadas y q no le dejará secuelas. No vale la pena vender. Mi cuarto delantero es Braith y en su substitución ya ha metido un golito asi q me salió redondo.

Valors and Tito donald like this.
  10. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Las ofertitas al alza de la máquina no ayudan. Te dan casi 15 kilos por Joselu y se te ponen los ojos en blanco y oyes aceptar aceptar aceptar aceptar…

Lo han explicado otros ya. Joselu es top, se pierde pocos partidos… yo me lo quedo. Allá cada cual

11. Chechito

Chechito Miembro

Lo cambiariais por benzema

12. Cholo79

Cholo79 Miembro

Joselu en un Espanyol muy flojo, está ganando TODO por arriba y está definiendo como un auténtico crack élite. Esperemos que le respeten las lesiones y el equipo le ayude esta segunda vuelta.
    Lo de vender a un jugador que promedia 7'5 mixto con media temporada por delante en una liga intermedia es un suicidio. Saludos.

Tito donald likes this.
  13. Cholo79

Cholo79 Miembro

Si lo haría, eso
    son palabras mayores, pero son dos jugadores top 5 en Mayo sin lesiones de por medio, claro.

14. Makenjas

Makenjas Miembro

Yo es lo que he hecho, a ver si sale bien la jugada.... Sinó tocarà clausular a lewa y regalar un montón de millones al q llevo por delante.

15. hugoalcarria

Pues ya ves lo que está bajando de valor . Por supuesto que era venta clara . Esto va de ganar pasta y tener a los mejores . Cuando vuelva a salir al mercado...le compras aunque sobrepujes...pero ya le habrás ganado pasta . No entiendo la gente que guarda jugadores a pesar de estar lesionados....esperad esperad....aqui lo que importa son los puntos, y joselu ahora mismo no va a hacer puntos.

16. Akachufiber

Los únicos que venden son aquellos que les puede la ansiedad de ver a un jugador bajar de valor y pueden cambiarlo por algo mejor, y mejor que Joselu en su posición son Lewan y Benzema, y de este último hay demasiadas dudas por su estado físico no por rendimiento. Pero que Joselu sea venta clara por un par de semanas cuando en sistemas de estadísticas lleva una media cercana al 8, es regalar un top5 al mercado para que puedan optar tus rivales a él. No tiene sentido y repito, es venta si en tu liga sale un Lewan que te asegura dos goles de media por jornada. El resto es miedo de ver un valor en rojo

Daniboy, BonVivant and Edjogo like this.
  17. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Tal cual. Más obsesionado con el dinero en este juego q yo no creo que hayan muchos. Siempre hay q pensar en el dinero. Pero hay excepciones. Top 10 del juego q se lesiona para 2-3 semanas en el mes de febrero… a estas alturas si vas mal de pasta algo no has hecho bien, si te toca vender…

Tito donald and Akachufiber like this.
  18. Akachufiber

Es así. A mí me pasa lo mismo, mi forma de jugar se basa en la especulación y muevo constantemente el dinero y jugadores, pero en la jornada 21 en mi liga solo quedan por salir Lewan, Vini, Dembelé, Brais… y el único que supera a Joselu en rendimiento es Lewan, cosa que en el momento que salga nos vamos a comer los 5 de arriba por él que somos los que podemos soportar coste y puja, pero mientras eso no ocurra no tengo necesidad de vender un jugador de 14k por que baje un millón o millón y algo en un par de semanas. Voy líder en mi liga con buena distancia y puedo aguantar el tirón de los de detrás con parches en todo el mes y como mi situación debe haber muchos en muchas ligas, y muchas ligas donde no haya apenas un recambio de garantías a estas alturas porque LaLiga no tiene jugadores top de calidad para un fantasy, no hay más que ver que el delantero centro de Espanyol es top5 en fantasy.

Lo restante, quien vende, ansiedad de la buena de ver un valor en rojo. Para ganar también hay que saber tener resistencia en ciertos momentos para no vender y vender cuando es lo correcto.

BonVivant and Edjogo like this.
  19. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Precisamente como lo q importa son los puntos, merece la pena aguantar al q era TOP 3 antes de lesionarse. Porq cuando vuelva, en una jornada te puede hacer los mismos puntos q el jugador q vayas a fichar para sustituirle en varias jornadas y luego te queda la mitad de la temporada para reventar a puntos, q como bien dices, es lo q importa. Para mí vender a joselu por 3 jornadas es como vender a benzema o lewan prácticamente

Tito donald likes this.
  20. hugoalcarria

Pero dais por hecho que Joselu va a mantener la misma racha no ? Eso son especulaciones......por eso digo lo de vender alguien que está lesionado de 4-6 semanas . No sabéis como va a volver . Se pueden ir 2 meses enteros sin puntuar . Claro ejemplo de lo que hablo es RDT....en el foro todo el mundo buaaaa la segunda vuelta es un filón de puntos ese tio...pues de momento na de na . Las lesiones son lo que tienen....otro ejemplo ansu fati...ni la sombra de lo que fue . Pues por todo esto , cualquier jugador que sobrepase las 3 semanas en este juego es venta clara . Eso si , cada uno es libre . Aqui sólo damos nuestra opinión pero tampoco hay que meterse con la gente porque piensen distinto a ti ( No va por nadie en concreto ) .

Makenjas likes this.

Share This Page