Memphis Depay

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ramar80, 18 de Septiembre de 2022.

  1. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    Estoy de acuerdo contigo. Poco que añadir.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  2. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Pues yo soy del bando que piensa que hay que aguantarlo. Puede ser desesperante sí, ya sabemos cómo es el cholo. De hecho, fijaros que el otro día alababa a Molina cuando ha sido el primero que no ha confiado en él y sacaba a llorente.
    Pero creo que al final memphis demostrará que tiene que jugar. Mejor que Carrasco (que estando como está siempre es el primero cambio), mejor que morata y puede inflar a goles. Eso sí, siempre y cuando tengáis delanteros que mientras eso pase os tapen el hueco. Yo le aguanto porque tengo a benzema, griezman y raphina… confianza en Memphis (que no en el
    Cholo jaja).
     
  3. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Es promto, muy promto diria para plantearse la venta de Memphys , estoy casi seguro que el que lo haga se arrepentirá, ahora mismo este tio tiene todo por delante y nada que perder, las suplencias son un tramite, el cholo suele hacer estas mierdas y mas a este que viene de estrellita, porsupuesto no defiendo la lamentable gestión del cholo. Paciencia chavales, los goles llegaran
     
    A Ubu le gusta esto.
  4. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    El problema de Depay es que el Atleti ya no juega nada más sino lo que queda de liga así que el cholo puede rotar menos si se van consiguiendo los resultados
     
  5. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    227
    El cholo es deseperante... que no haya sabido jugar con felix, y que no este poniendo a Depay... madre mia cholo... yo a depay lo aguanto, hay que confiar!
     
  6. Werkraft

    Werkraft Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    29
    Ya ha comenzado a bajar. Qué hacemos?. Ahora mismo si le vendo obtengo beneficios
     
  7. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Vende y si sale lo vuelves a fichar
     
  8. Adrianmaryus

    Adrianmaryus Miembro

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    12
    En el mercado Cyle Larin, tengo a lewandoski, rodrygo y memphis. Pregunta seria: fichariais a cyle larin y vender a memphis? Me **** en los cuernos del cholo. PD: memphis ha empezado hoy a bajar
     
  9. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Larin ha caído de pie en el Valladolid. Yo haría el cambio y encima ganas dinero
     
  10. magavi01

    magavi01 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    49
    Los que decís de confiar en Memphis es porq habéis pagado una pasta o porq de verdad creéis ?!
    Yo tengo una delantera mierder engañosa con Benzema coja, Ocampos de AliExpress, Sorloth que si mola y Depay pq lo pillé muy muy barato.
     
  11. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Mi caso es distinto. No me acordaba de que en nuestra Liga no puedes tener más de tres jugadores del mismo equipo. Tenía a Depay, Morata y Oblack, y hoy he fichado a De Paul por 3.300.000 (cuando su valor era de 2.900.000, le he metido 400.000 más para llevármelo).
    Soy de los que fiché a Depay hace mucho, el 18/09/22 por 1.900.000 (cuando su valor era de 1.300.000, le metí 600.000 más). Ahora tiene un valor de 5.500.000, 3.600.000 más de lo que me costó, es lo único bueno que me ha dado Depay, porque puntos solo me ha dado 4.
    ¿QUÉ HAGO? Voy a seguir vuestros consejos.. A quien vendo? Morata (está el 10 mejor delantero en puntuación y el que menos cuesta), Rodrigo de Paul (puedo esperar hasta que vaya a empezar la próxima jornada el viernes y ver si estos días sube un poco y así no le pierdo tanto) o Depay.
    Mi equipo es: Oblack / Elustondo, Albiol, Diego Rico, Edgar González, Montiel / Pedri, Canales, Rodrigo de Paul, Oliver Torres, Sancet / Morata, Depay, Sorloth.
     
  12. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo si e pegado una pasta por el, de la que jamas recuperaré… ya puede bajar todo lo quiera o subir pues no lo voy vender en ninguno de los casos, por el simple echo de que ya no hay en mi mercado apenas jugadores top, y yo creo y pienso que tarde o temprano Memphis tendrás más minutos de los que está teniendo ahora e incluso puede que se haga con la titularidad… es cuestión de tiempo, porque el cholo no se puede permitir tener a un jugador a si en el banquillo y ni siquiera darle bastante minutos en los segundos tiempos…
     
  13. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    558
    Pues yo me sacaria a morata,depay es de lo mejorcito del Atlético y muy pronto sera titular y nos dara muchos puntos,opinion personal claro esta,saludos
     
  14. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo también lo creo...
     
  15. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    En cuanto los resultados no le acompañen empezará a tirar de Depay.. Cholo juega a no perder de ahí los cambios tan incomprensibles que hace normalmente.. Yo en mi caso por ahora lo tengo como parche y cuando empiece a tener más minutos, que los tendrá más pronto que tarde, estoy seguro que le sacaremos rentabilidad.. Hay que tener paciencia.. Solo eso..
     
  16. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.050
    Me gusta recibidos:
    1.078
    Lo cambiarias por Ayoze?
     
  17. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Es difícil saber si tendrá más o menos minutos. Claro está que tendrá un hype importe y de ahí la subida que está teniendo pero en igual de condiciones me quedaba a Depay.. Ya depende la necesidad de Cash por la bajada de Depay..Al final actualmente sería cambiar un parche por otro a día de hoy..
     
  18. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Que va tio lo fiche exactamente por 1.000.000, lo aguantare confio en él , el cholo le necesita le guste o no
     
  19. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    158
    Ahora mismo la realidad es clara. El cholo no le está dando minutos suficientes para asentarse. Sabemos que es un buen jugador, jugo un muy buen mundial, y estaba en relativa forma, pero el problema no es de memphis, es del cholo y su juego.

    Me sorprende que le pidiera que vendría tan rápido al equipo pidiendo que entrenará con el Atlético aún siendo todavía del barsa, le dio minutos a dos días de ficharlo, y al ver que no metió goles, o no jugó de la forma que el cholo quería luego prácticamente le dejo sin jugar.

    Como dije, contra el Elche le tendría que haber dado más tiempo, o la titularidad para ver cómo se defendía, pero no le está dando nada de minutos, y la verdad que yo ya no sé qué pensar del tema.
     
  20. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias. Entonces según he leído en dos comentarios, mejor vender a Morata. En principio eso es lo que haré. Alguna opinión más que coincida.
     

Comparte esta página