HALLUDA: David López o Vivian + Acuña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Garurumon, 10 de Enero de 2023.

?

¿Cuál debería ser la venta?

  1. David Lopez

  2. Vivian + Acuña

Results are only viewable after voting.
  1. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    No soy capaz de decidirme. Sofascore, para jugar con 3-4-3. Tengo a Militao y a Araújo y tengo deuda de 5,7 M que tengo que saldar con

    a) David López (GER), con el cambio de posición de MC a DF, + Cenk Özkacar (VAL) + Nico Fernández (ELC)

    b) Dani Vivian (ATH) + Acuña (SEV) + Cenk Özkacar (VAL) + Nico Fernández (ELC) + Rubén Sánchez (ESP) + Borja García (GER). Esta opción serviría para jugar con un 3-4-3 con uno de los dos de suplentazo o 4-3-3 en caso de lesión o sanción de algún MC.

    [​IMG]

    PD: voy 3º. Solo podemos alinear 3 delanteros como máximo pero salvo lesión grave o que se me ponga a tiro Pedri no puedo desprenderme y permitir que pesquen a alguno de los 4 que tengo arriba.

    Feliz año a todos, excepto a los que no confiaron en Tinowere.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  2. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Vendía la opcion A bro
     
    A Carpa, Garurumon y Valors les gusta esto.
  3. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Sigo de resaca después de la fiesta de cumpleaños de Tinodona, aún así intentaré ser cuidadoso con la decisión.

    De hecho lo tendría bastante claro, vendería a David Lopez. Los motivos:

    - Vendes solo a un jugador relevante, no a dos
    - Creo que lo de David fue una buena racha que, a pesar de que puntua bien, se vio acrecentada por los goles y su valor es alto para ser def del girona
    - Acuña parece ha vuelto mejor del mundial de lo que se fue, jugando partidos enteros y pone buenos centros. Vivian es cañón que su único problema era la jerarquía de Iñigo, que parece haber perdido sumado a su lesión, creo que seguirá titular bastante tiempo. Ambos me parecen mejores o como minimo iguales que David, además ambos empiezan a subir muy bien de VM.

    Suerte compañero!
     
    A Mercenari0, Garurumon y Codirobi les gusta esto.
  4. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Para mi claramente venta David.
    De hecho, si tuviera que vender a SOLO UNO entre David López, Acuña y Vivían, vendería también a David.

    David López es un jugador propenso a lesiones defensa de un equipo que recibe muchos goles.

    Acuña y Vivian están en su mejor momento: el primero, pleno de confianza después del Mundial y con Alex Telles lesionado. El segundo, titular y rindiendo a gran nivel (incluso sin estar Íñigo lesionado, dijo Valverde que este no jugaba por decisión técnica. Ahora lesionado y con el problema de la no renovación, veo a Vivian casi intocable).
     
    A Garurumon, Codirobi y Valors les gusta esto.
  5. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Opcion A de manual…no soltaría a varios de la opción B…
     
    A Garurumon y Codirobi les gusta esto.
  6. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Por cierto, en mi opinión tienes un gran equipo. Pero si solo puedes jugar con 3 delanteros, impacta tener a Gerard, Vini, Joselu y Aspas (además de Tino) y tener que dejar uno fuera. Desde mi humilde opinión te sobra uno de ellos aunque eso signifique reforzar a un rival. ¿No hay ningún rival que no vaya bien clasificado a quien puedas vender uno de ellos?

    Ese dinero lo destinaría a un medio potente. No sé si jugáis con clausulas o lo que queda libre (hablas de Pedri) pero es lo único que te falta para tener un super equipo.
     
    A Mitch Murder, Mercenari0, Garurumon y 2 otros les gusta esto.
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    Opción A, claramente.
     
    A Garurumon y Valors les gusta esto.
  8. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Tino dijo:
    Dejad que otros foros se acerquen a mi.
    Opción A.
     
    A Magdaleno, Tito donald, Valors y 3 otros les gusta esto.
  9. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    Muchas gracias al poleman del hilo por arrancar las hostilidades.

    Un verdadero Tinoware se puede confundir al elegir opción, que no equivocar, pero cuando todos habéis dicho A es que le estoy buscando los 3 pies al gato.

    Me estaba empecinando en llevar a cabo el "zidanes y pavones" pero quedándome solo con los zidanes jajaja

    Al segundo mensaje ya me habéis convencido, se agradece que además lo hayas justificado con una buena resaca; el representante de Tino siempre las toma así y la verdad es que no les ha ido nada mal xddd Más juego / opciones en caso de sanciones, lesiones... no se hable más, a esperar la mejor oferta por el campechano de David.

    Que la fuerza de Tino te acompañe.

    A Vivian le pillé el año pasado la racha buena Sofascore de principio de temporada. Buen apunte el de Alex Telles, lo vendí al principio del parón y no me había dado cuenta que estaba lesionado. Desconocía también lo de la decisión técnica, supongo que será por lo de no renovar...

    Au revoir David.

    Gracias, shurmano. Me centré tanto en intentar colarme en el cumple de Tinodona que he llegado a perder la perspectiva en algo tan evidente, pido perdón por el retraso :D

    Un (1) saludo y buen floro.

    Tengo al líder con Benzema, Lewandowski y Aleix García 100 puntos arriba, si dejo libre un delantero top no tengo ninguna duda de que lo va a trincar más tarde o más temprano porque es el segundo mayor especulador de la liga solo detrás de mí XDDD

    No tenemos cláusulas, los medios libres que quedan son estos:

    [​IMG]

    En principio la idea es meter más carne en el asador y sacrificar a Joselu + dinero o Vini Jr para enterrar la oferta del siguiente pujador cuando Pedri salga al mercado. El problema que veo en esto es que:

    1) si suelto a uno puedo reforzar al líder o al 2º, que lo mismo no sale al mercado hasta que sea demasiado tarde y aquí paz y después gloria.
    2) En caso de lesiones / sanciones casi casi que me aseguro salir siempre con una delantera top, que es básicamente mi argumento para ganar esta liga. Cierto es que también es una jodienda tener que andar eligiendo cada jornada a 3 de entre esos 5 cracks (no me olvido del mejor estreno del Mallorca este año, Don Tino Warner Parera).

    Ya veremos si no me toca abrir otro hilo y spamearos con cariño otra vez jajajjaa

    Gracias, crack, siempre claro y conciso, así da p*** gusto :)

    Es imposible no enternecerse con estas cosas :D:D:D

    Tinoware es mi pastor; nada me falta.

    En verdes tapetes de céspeT me hace descansar, a los partidos tranquilos me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos hacia la victoria, haciendo honor a su nombre.

    Aunque pase por la más oscura de las rachas, no temeré derrota alguna, porque tú, Tinoware, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
     
    Última modificación: 10 de Enero de 2023
    A Magdaleno, Tito donald, J4k y 4 otros les gusta esto.
  10. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    Si vas 3ero, como puede ser que tengas 4 por arriba?
     
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    Puede que vaya tercero por la cola.
     
    A Aspinhas, Tito donald y Valors les gusta esto.
  12. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    Me refería a los jugadores. Que no pesquen ninguno de mis cuatro (4) buenos delanteros.

    Con esta plantilla no se puede ir cuarto ni tercero por la cola en ninguna liga xddd
     
    A Valors le gusta esto.
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Bastón no sé, pero vara tiene pinta de tener una bien seria. Diría que es la envidia del vestuario, la leyenda dice que Kang In Lee la vio, se deprimió, y ahora busca equipo en la Premier...
     
    A J4k, KVC78 y Aspinhas les gusta esto.
  14. sulaiman

    sulaiman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues en mi caso (picas) tengo a vivian, acuña y david lopez i tengo que vender a uno para quedarme en positivo
    Igualmente en este caso venderias a david lopez?
     
  15. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    David López no me duró ni una semana. No lo volvería a comprar y fajo llevo para fichar.
     
  16. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    144
    David López lo acabo de volver a fichar . Lo vendí en la lesión y ya le he recuperado . Para mi es un crack . Es un 6 con patas en picas casi siempre . Defensa top . Muy recomendable
     
    A Flores 37 le gusta esto.
  17. Yoyas69

    Yoyas69 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    391
    Me gusta recibidos:
    108
    he hecho la misma yo
     
  18. Yoyas69

    Yoyas69 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    391
    Me gusta recibidos:
    108
    Se sabe actualización del estado de David Lopez? Juega la semana que viene?
     
  19. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Me duele escribir Halluda con H.... Un poquito de por favor....
     
    A Codirobi le gusta esto.
  20. Savastano

    Savastano Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    Con "ll" y con "H" imposible hacerlo peor
     
    A Codirobi y Txona les gusta esto.

Comparte esta página