Juega de medio centro defensivo y así le va al Villarreal... Cuando retrasas al jugador que mejor ve el fútbol de tu equipo lo normal es que el equipo juegue peor. Espero que se dé cuenta alguien más, no sé si setien o Roig para que lo eche ya
Estoy de acuerdo contigo. Pierden mucho juego con Parejo atrás y lo peor es que no hay ningún 5 natural así que esto seguirá pasando…
Hola, los 2 jugadores citados Parejo y Canales son TOP, tarde o temprano aparecen. Yo tengo un bendito problema, creo que necesito un parche en defensa y un delantero bueno, en mi liga solamente queda Dembele, Raphina, Ansu, Lino, Larin, Juanmi, Asensio.. De medios ando sobrado, pero parece que todos andan bien ahora... Arambarri y Torre para especular Melero para parche,... Mi equipo: Masip y Reina Normand, Kounde, Cristensen y Foyth Aleix, Parejo, Kros, Canales, Merino, Melero, Arambarri y De la Torre Rdt, Oyarzabal, Muriqi , Budimir y Ayoze Perez (ayer fichado) Tengo en mercado segundo portero del Valladolid Asenjo,, vendo Reina y con el dinero parche en defensa.... A Merino lo he fichado ahora que ya se ha producido la gran bajada... Melero lo vendere y estoy en duda cuando salga DEMBELE a quien vender , no se si a CANALES a KROS o PAREJO.....??? O quizas mejor un 3-5-2 y Mantener toda la media y aguantar con mi delantera?. Gracias y perdon por el mensaje tan largo.
Si juegas con sofascore, haría el cambio Canales-Dembelé, y pondría de delanteros al propio Dembelé, Oyarzábal, y el tercero, de entre Muriqi y De Tomás cuando vaya cogiendo más minutos, al que le toque jugar en casa o contra un equipo más flojo.
Canales claramente, parejo con su nuevo rol de 5 no toca area ni pagandole, eso es lo que quiere serien