Moi x Sancet

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por reskemor, 1 de Febrero de 2023.

Tags:
  1. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Siete.

2. Ggup9

Ggup9 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo creo que le ha penalizado jugar de delantero pero yo lo tengo y no lo voy a cambiar lo juega todo, suele tirar penaltis y además de vez en cuando marca es de esos centrocampistas que si lo tienes cerca de tops no tienes que preocupar de nada más

A Xteam le gusta esto.
  3. Xteam

Xteam Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    192
    Yo pienso que si vale la pena Sancet,hay mejores medios si pero yo por ejemplo le tengo de parche,esta jornada le he sacado por Kroos y fijate que bien :D y no por los 25 puntos que pueda dar por un partido,si no porque ya se ha asentado como titular su rol de medio centro le beneficia en cuanto a puntos ,es un jugador que juega en un equipo muy ofensivo ,de hecho es el jugador más rentable del Atlétic.
    Yo si no le tuviese y me faltase algo en el medio si lo ficharía o como parche si ya tienes el medio bien cubierto y te pasa algo como a mi en esta jornada.

4. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Hombre, como parche no está mal. El tema es que los parches suelen ser jugadores mucho más baratos. Al menos el concepto de parche que tengo yo es muy distinto a un tío de casi 5M de valor.

5. Xteam

Xteam Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    192
    A estas alturas de temporada ya todos o casi todos los MC TOP estarán cogidos en todas las ligas un MC como Sancet merece la pena.
    Yo le fiché por la mitad de lo que ahora cuesta y puedo parchear con él y además se que como el 95% de las veces es titular me merece la pena, pero igualmente si no le tuviese como parche también iría a por él.

Comparte esta página