y FEKIR entrenando con el grupo con total normalidad y los de jornada perfecta poniendolo con el interrogante con las prisas y hoy bajando ya de valor ... no me creo estos de los valores que bajan pq la gente lo vende.. Y lo de siempre a jugadores como Melero o Lucas Rosa que llevan entrenado al margen desde el lunes y siguen en la app sin el interrogante. A ver lo q tardan en sacarle EL interrogante al bueno de FEKIR. saludos.
y FEKIR entrenando con el grupo con total normalidad y los de jornada perfecta poniendolo con el interrogante con las prisas y hoy bajando ya de valor. Y lo de siempre a jugadores como Melero o Lucas Rosa que llevan entrenado al margen desde el lunes y siguen en la app sin el interrogante. A ver lo q tardan en sacarle el interrogante al bueno de FEKIR. saludos.
Es que esa es la cosa que hacer ademas de que contra el celta es un partido donde fekir se la puede sacar como quiere... pero pellegrini en el MC rota muchisimo y si fekir esta "cansado" ya lo deja en el banquillo y si el betis empieza ganando dl partido ya olvidate de que juegue, asi que dificil esta la cosa
os montáis unas historias para no dormir que no sé cómo no estáis de guionistas en alguna serie. Estando medio equipo lesionado va a sentar Pellegrini a su mejor jugador. Aquí lo tenéis partiéndose los cojones con el resto de sus compañeros: https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1621459251888627712?s=46&t=WH5DmtgxRmvU08dsXuAFzg
Fekir convocado. Fekir "Así es. Lo de Fekir fue más producto del cansancio, pero no tiene ninguna lesión muscular. Así que para mañana están citados todos, porque no tenemos ningún lesionado, a excepción de William Carvalho, que está suspendido".
Buenas me ofrecen a Fekir , tengo 3 kilos + 1,2 lo que saque está jornada... Mi equipo: Masip y Reina Kounde Normand Cristientsen y Foyth Parejo , Aleix , Kros , Canales , Merino, Torre Melero y Arambarri RDt Oyarzabal , Budimir y MURIQI Que vendo??
Estaba dormido...me faltaba Merino Mi equipo: Masip Reina . Normand Kounde Cristtensen Foyth Parejo , Canales, Kros , Merino , Aleix, Melero, De la Torre Arambarri RDt Muriqi Oyarzabal y Budimir Puedo fichar a Busquets , Fekir...me conviene? O mejor vendo a Kros por Busquets y Mafeo y refuerzo equipo ??Ter Stegen, Dembele, Raphina , Ceballos...poca cosa en mi mercado ya... Gracias
Soy una basura hiatorica, insultadme. Voy y dejo a Fekir fuera esta jornada para alinear a Chukwueze, pues se casca un partido tétrico y le casca 3 el Elche para conseguir la primera victoria de la liga. Enhorabuena al resto, Fekir esta noche anotara 1 pepardo y dara otro
Como lo sustituyeron con fatiga pense que esta jornada le daba descanso pero me mande una buena cagada, que bueno es y que bien esta jugando cabupadre Fekircin