¿Como veis mi equipo? Propuestas de mejora.

Tema en 'Alineaciones' comenzado por xDanii, 25 de Octubre de 2016.

  1. xDanii

    xDanii Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    13
    ¿Que nota del 1 al 10 me dariais?
    Con todos los jugadores grandes en equipos de mis rivales, solo esta Benzema sin salir, y tengo 2 millones.
    ¿Alguna mejora?
    Gracias.
     

    Archivos adjuntos:

  2. TomasRcde

    TomasRcde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo mejoraria la delantera ya que son los dos del rcde y intenta fichar uno mas top. Defensa muy buena. En medio vitolo y camacho son tops los otros dos los mejoraria
     
    A xDanii le gusta esto.
  3. xDanii

    xDanii Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    13
    Acabo de fichar a Leo Baptistao por un 8 millones, todos los delanteros estan atados y ninguno vende nada, solo queda Benzema por salir y de este modo por asi decirlo 'me aseguro' el gol del Espanyol, gracias por el consejo.
     
  4. VaCo

    VaCo Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    La delantera del Español asegura, pero...haría el cambio a poder ser de alguno por Benzema cuando salga, sumándole, si cabe la posibilidad, a la venta de Varane ya que no me acaba de convencer
     
    A xDanii le gusta esto.
  5. xDanii

    xDanii Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    13
    Acabo de fichar a Varane por 1 millon mas de su precio, ya que he vendido a Macedo por su duda en estas dos siguientes jornadas.
     
  6. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    No queda ningun delantero por salir salvo benzema??no hace falta que busques o esperes un top...sino uno normal con proyeccion como sergio leon.por lo demas cambiaria a xabi prieto y a gabi en cuanto puedas.
     
    A xDanii le gusta esto.
  7. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
    A priori xabi prieto y varane son los q menos me convencen, si te keda pasta buscaria venderlos xa cambiarlos x otros. Tampoco me gusta la idea de q los 2 delanteros sean del mismo ekipo. Si dices q todos los craks estan ya pillados...con todo respeto, no creo q el tuyo sea un equipo top x ahora, xo tienes tiempo y margen de mejora. Venderia a Varane y con los 2 kilos, fichar otro medio y un defensa baratito xa el banquillo y pasar a un 3-5-2
     
    A xDanii le gusta esto.
  8. xDanii

    xDanii Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    13
    Quedan Sergio Leon, Willian Jose y alguno por ahi, pero top solo queda Benzema y no es que esté muy enchufado aun, veo mas titular a morata esta jornada
     
  9. Boloncho

    Boloncho Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    37
    La defensa me gusta pero como otros ficharía a tana o gabriel pires o szymanowsky en la media q son baratos relatina mente y puntúan bien. vendería a varane y xabi prieto y Gerard moreno y ficharía a benzema o Sergio leon y un medio jugando como han dicho otros un 3.5.2
     

Comparte esta página