ERROR EN MI LIGA

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Liga Santander, 31 de Enero de 2023.

  1. Liga Santander

    Liga Santander Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    acabáis de dar los puntos de la jornada, pero a la hora de la suma habéis sumado todos los puntos incorrectamente.
    En la mayoría de casos habéis restados bastantes puntos, sin tener coherencia.
    Es algo puntual en todas las ligas o solo en la nuestra?
    Código liga: xdRlZ8tZ6w5H
     
  2. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    En mi liga tambien
     
  3. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Me han quitado como 100 puntos y he pasado al tercer puesto osea que cojones
     
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En la mía está bien sumado.
     
  5. Toniov

    Toniov Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha pasado lo mismo. En mi caso me han restado todas los participantes las correcciones de puntos que he ido haciendo a lo largo de la temporada . Hay alguna solución??
     
  6. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Como? No lo he entendido bien, pero puede ser que me haya pasado algo parecido, a que te refieres en concreto
     
  7. Toniov

    Toniov Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Que he ido haciendo algunas correcciones de puntos a lo largo de la temporada bien sea añadiendo puntos a nuevos usuarios o alguno que se quedó en negativo y me lo ha justificado y yo he hecho esas correcciones. Pues todas esas correcciones me las han anulado y así se ha quedado la clasificación de la liga.
     
  8. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Es justo lo que me ha pasado ami, esto lo solucionara biwenger o hay que meter los puntos manualmente otra vez?
     
  9. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Por casualidad, ¿teníais algo puesto a mitad de temporada? ¿algo en la configuración de la liga? es que es raro que sea en unas comunidades sí y en otras no. Igual van por ahí los tiros, porque justo os ha pasado al acabar la jornada 19.

    EDITO: lleváis razón. Biwenger se ha cepillado todos los puntos que se han añadido a mano. En nuestra liga la liamos en la jornada 1 y no la pudimos jugar oficialmente, así que lo que hicimos fue decir el once que íbamos a sacar, y sumamos los puntos a mano. Ahora se los han cargado porque he sumado y solo están los de la jornada 2 a la 19, pero los de la jornada 1 nos los han restado. No sé si lo solucionarán o qué...
     
    Última modificación: 2 de Febrero de 2023
  10. JesúsLigas

    JesúsLigas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2022
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    A mí me ha pasado lo mismo en todas las ligas k administro....sé donde está el error... el error está en k una vez k abonan la jornada y dan los puntos se borran los puntos extra dados en toda la temporada.....lo k yo he hecho es sumar los puntos de cada jornada de nuevo y añadirle de nuevo los puntos extra k se sumaron a lo largo de la temporada....es trabajoso pero es la única manera de solucionarlo.....
     
  11. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    A mí me ha pasado una cosa curiosa en mi liga de SEGUNDA DIVISIÓN.

    Como comencé con la liga empezada, en la jornada 9, me dieron la parte proporcional de los puntos del último clasificado en ese momento (siempre se hace así). Al abonar los puntos de esta jornada (en segunda división es la J25), me han desaparecido esos puntos iniciales. Sólo tengo los que he sumado desde la J9.

    Edito: en la liga de primera también ha pasado, han desaparecido los puntos proporcionales "automáticos" que otorgan a los que empezaron con el campeonato en marcha.
     
  12. JesúsLigas

    JesúsLigas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2022
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Claro....como he comentado arriba se han borrado todos los puntos extra abonados durante la temporada...yo he tenido k volver a abonarlos de nuevo
     
  13. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    El caso es que yo no recuerdo cuántos puntos proporcionales me dieron al comenzar. Fueron ciento y pico o así, no tengo forma de saberlo ya.
     
  14. JesúsLigas

    JesúsLigas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2022
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Sí puedes saberlo....vete al tablón de noticias...luego a filtrar....y luego a administración...al principio te tiene k venir los puntos k se añadieron manualmente....o directamente vete al principio cuando te metieron en la liga...te tiene k venir los puntos k te añadieron.
     
  15. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Gracias compi, pero lo único que aparece es:

    "Equipo XXXX se ha unido a la liga. ¡Bienvenid@!
    Al ser una liga pública, los nuevos usuarios reciben una parte proporcional de los puntos del último clasificado de la liga para compensar la desventaja de las jornadas ya disputadas."
     
  16. JesúsLigas

    JesúsLigas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2022
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Más arriba mira y verás como sale la modificación de puntos...si no sabes preguntale al administrador de tu liga y k te lo mire...ya te digo k tiene solucion
     

Comparte esta página