A mí me gusta mucho más Muriqi que Palazón. Cómo puntúa en mixto, no tengo ni idea, pero a Isi lo fiché y vendí hace muy poco (lo fiché solo para especular y para sacarlo una jornada que no tenía delanteros), y Muriqi ha salido en mi liga y le he metido todo el dinero que tengo en caja.
Creo tiene mucho que ver el sistema de puntuación muriqui acordarse que tira penales y el Mallorca está atravesando una mala racha a poco que mejore de nota
A dia de hoy me quedaria con Isi. Muriqui desde el paron por el mundial no es el mismo. De hecho, solo ha puntuado 6 puntos en picas en 5 partios. Veo a Isi un valor mas estable
Porque de lo que queda por salir en mi liga, es el mejor fichaje que podía hacer de largo, en mi opinión: Hay que tener en cuenta que en mi liga solo dejamos usar a dos del mismo equipo en el once. Del Barsa tengo a Koundé y Busquets, del Atleti a De Paul y Griezmann, y del Madrid a Militao y Kroos. Quería a Dembelé o Muriqi, pero con la lesión de Dembelé, el fichaje claro pasó a ser el kosovar. Aparte, tengo mucha confianza en que vuelva a meter goles. Otras dos opciones eran Unal o Camello, pero prefiero a Muriqi. Tenía que asegurar ese fichaje.
Ah, ok, ahora que me lo has explicado, se entiende perfectamente. Es que en mi liga, precisamente uno lo tenía puesto a la venta por 13 y pico y nadie lo compró y x eso te hice el comentario!
Claro, siempre se depende mucho de las condiciones de cada liga, y a estas alturas que en la mayoría está todo comprado, más aún.
De todas formas, viene para ser suplente de Kandemore, no nos engañemos . Necesitaba un parche por si se lesiona el abejorro.
Acabo de fichar a Isi para tener un acompañante para Benzema (y cuando esté fuera como esta jornada no tener que poner a Suso de parche). Tengo deuda de 8.8 M y no sé a quién vender. Juego sofascore y mi equipo es Por: Bono y Dmitrovic Def: Araujo, Le Normand, Savic, Nahuel Molina, Luiz Felipe Med: Merino, Brais, Parejo, Gumbau, Fernando, Lo Celso, Fekir Del: Benzema, Suso, Isi Voy a vender a Luiz Felipe y a Suso sí o sí, pero evidentemente eso no me da. Quizás vender a Brais y con la diferencia fichar a alguien tipo Almeida o algo así. ¿Qué haríais? Gracias
Yo venderia antes a fernando y gumbau y algun defensa del atleti puesto q brais ultimamente no esta muy bien pero es uno de los jugadores con mas puntos del fantasy y la calidad esta ahi. Por eso digo calidad antes que cantidad
Estoy intentando fichar a un sustituto de Brais antes de venderlo negociando con algún compañero. De momento el que tiene a Aleix García me ha dicho que no. Cómo veis a kroos? Intentaría sacar algo de dinero para reducir mi deuda
Me an echo oferta de casi 11m por camello, lo venderiais para fuchar a muriqui cuando salga? Tengo a oyarzabal y aspas los otros delanteros