Resta puntos

Tema en 'General' comenzado por Kizito_Pantani, 1 de Febrero de 2023.

  1. Kizito_Pantani

    Kizito_Pantani Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Al inicio de la liga tuvimos un problemilla a la hora de empezar la liga y finalmente a 2 usuariso se le subieron 24 y 29 puntos a mano.

    El caso es que ahora se han restado, puede ser pro algo de la jornada aplazada?

    Unsaludo
     
  2. JesúsLigas

    JesúsLigas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2022
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas...a mí me ha pasado lo mismo en todas las ligas k administro....me di cuenta k el error está en k una vez k pagaron la jornada y dieron los puntos a la clasificación general, han borrado todos los puntos extra o añadidos por ti aparte....yo lo k he hecho es sumar otra vez los puntos de cada uno conseguidos en todas las jornadas y sumarle de nuevo los puntos extra añadidos por ti durante la temporada.....saludos
     
  3. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola,

    Por favor, alguien sabe si le ha pasado o ha detectado que las puntuaciones no son correctas?? Me refiero a las puntuaciones de cada usuario que están erróneas en la clasificacion general de 2 ligas que tengo.
    [​IMG]
    esta es la clasificación actual, que no tiene sentido.

    tenemos una copa, y después de cada jornada, cambio los puntos según los resultados. La semana pasada modifiqué los puntos de esta forma:
    [​IMG]
    si a esos puntos que modifiqué le añadimos la puntuación de la jornada 18, y de la 17 aplazada, me dan unos puntos que no son los de la clasificación general.

    Por ejemplo: RONDON, tenía la semana pasada 932 después de mi reparto en la copa, luego en la jornada 18 consiguió 45 puntos, y en la aplazada Jornada 17 sumó 4 puntos adicionales, por lo que debería tener 981 puntos y aparece con 210 puntos.

    alguien puede indicarme (si es alguien de biwenger mejor) que ha podido ocurrir?

    gracias
     
  4. JesúsLigas

    JesúsLigas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2022
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas....No soy de Biwenger.....pero puedo decirte k están fallando en lasvpuntuaciones cuando abonan la jornada....el error está en k se borran los puntos dados aparte por ti....así k la solución es volver a darlos de nuevo....a mi me pasó en todas las ligas k administro y la solución es esa....volver a añadir manualmente los puntos extra..... te recomiendo k en cada jornada antes de k abonen la jornada hagas captura de pantalla de la clasificación general....para así saber los puntos k tenían los usuarios.....
     
  5. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Hola, ayer Ledesma fue el mejor del partido, y me encuentro hoy la sorpresa de que le habéis bajado la puntuación. Creo que ayer mereció al menos un 8. Fue de nuevo el mejor del Cádiz y del partido.
     

Comparte esta página