Ha salido Lewan en mi liga. Me lanzo a por él vendiendo Oyar + Luiz Enrique + Veiga? O es demasiado? En principio no desmonto mucho el equipo sin ellos, pero mi duda es si entre los 3 no harán más puntos que el polaco. Por otro lado, no creo que Robert vaya a estar más bajo de precio que ahora...
De todos modos lewandowsky te ocupa 1 hueco en el 11 y los otros te ocupan 3. La pregunta es van a hacer más puntos esos 3 o lewan más los 2 que pongas
Lo que hay que entender es que el miércoles ya juega y se acabo la sanción. Me preocupa poco o nada que baje
Porque hoy hay que estar sin deuda, y ayer vendieron los que especulan.. Menos mal que se acaba este culebrón, último partido de sanción!
Buah, qué ganas tengo de que llegue el miércoles y estrenarlo en mi once! Se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
Este tío me está haciendo disfrutar tanto como me está jodiendo en mi liga, que lo tiene un rival... ¡¡¡¡ojalá se infle a goles!!!!
Juega mal y mete un gol,el dia que juegue bien se hincha. Enhorabuena a todos los que le han mantenido porque queda toda una segunda vuelta.
Buenas gente!!! Fichairais a lewandowski y venderíais a Gerard moreno?? Dilema...y no sé si hacerlo o no...que opináis!! Saludos