Benzema por Oyarzabal o Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Curro81, 28 de Enero de 2023.

?

Venderíais a...

  1. Aspas

    5 votos
    23,8%
  2. Oyarzabal

    16 votos
    76,2%
  1. Curro81

    Curro81 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    1
    Ha salido Benzema en el mercado y voy a por él de calle. Me quedaría una delatera Benzema - Griezzman - Oyarzabal/Aspas.
    A quien venderías? Si vendo a Oyarzabal me va bastante justo, pero me quedaría con una delantera pepinisima...
    A quien venderíais?
     
  2. Follardas

    Follardas Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    63
    A ver, estamos hablando de 4 jugadorazos, 4 futbolistas top. Pero en mi opinión, la cosa está jodida, porque hagas lo que hagas te arriesgas a perder una mina de puntos. Pero yo vendería a Aspas. Creo que Oyarzabal recuperará poco a poco su magia.
     
  3. Curro81

    Curro81 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo más dudas de oyarzabal porque pienso que rotará más (juega Europa y tiene más plantilla) y al salir de una lesión de larga duración es más propenso a lesionarse. Me iría mejor vender a Aspas porque me dejaría margen para otra operación, pero creo que Aspas lo jugará todo...
     
  4. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Yo tengo a Oyarzabal a la espera de su vuelta real, pero lo cambiaba por Aspas sin pestañear. Por mal que esté el Celta , Aspas es un seguro y lo jugará todo salvo lesión.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  5. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Cambiar top por top es difícil siempre, yo tengo un dilema, tengo a Aspas y podría llevarme a Benzema, también vendería a Muniain para cuadrar la diferencia de precio, cómo lo veis? Sofascore
     
  6. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo lo haria. Pero intentaria vender a 3-4 jugadores antes que Asps
     
  7. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Si no tienes opciones de vender a otros jugadores yo vendería a Oyarzabal. Como dicen los compañeros, todavía tiene que arrancar y jugar partidos enteros. Veo más seguro a Aspas…
     
  8. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    Oyarzabal fuera
    Benzema y Aspas, dentro
     
  9. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Oyarzabal fuera. De cabeza, 0 dudas.
     
  10. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Para mi está bastante claro que Oyarzabal es el que va fuera. Si bien la Real es más equipo que el Celta, Oyarzabal es menos jugador que Aspas. Del mismo modo, la Real, como dicen los compañeros, va a jugar en Europa, lo que conlleva mayor desgaste físico, mental y un extra de probabilidad de lesión.

    En cuanto a números. Oyarzabal en As no va mal pero en Sofascore es un desastre, con unos números muy inflados años anteriores por la cantidad de penaltis que le pitaban a la Real. Sin penaltis, tiene números de delantero muy discreto.

    En mi opinión, es más recomendable mantener a Aspas que a Oyarzabal, aun quedando mas justo de dinero. Además, si bien no me gusta que ningún jugador se lesione, es un riesgo existente y hay que analizar qué jugadores son más propensos. Si te quedas con Karim / Grizzy / Oyarzabal, tienes dos jugadores que han estado lesionados este año y que encima van a acumular más minutos al jugar varias competiciones. Karim tiene: Liga, Champions, Mundial de Clubes y Copa del Rey. Oyarzabal tiene: Liga y Europa League. Al final creo que te interesa minimizar riesgos en esa parcela.

    Para ponerte un ejemplo, en mi Liga el segundo tiene en la delantera a Karim, Gerard y Dembelé. El del Barcelona ya ha caído y veremos cuanto tiempo está fuera, ahora se queda medio cojo porque el resto del equipo es regulero y no queda mucho en el mercado. No te digo ya si caen Gerard y Karim.
     
  11. Simbarang

    Simbarang Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    15
    vendería a griezman
     

Comparte esta página