¿Momento OYARZABAL?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Codirobi, 28 de Octubre de 2022.

  1. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    Tengo el mismo dilema q estoy leyendo en muchos por aquí... Sorloth o oyarzabal...Mikel tira penaltis y aun se nota q no tiene esa confianza después de la lesión de gravedad que tuvo ...sorloth está en su momento dulce...difícil decisión !
     
  2. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Bueno, partido flojito de Oyarzabal, se nota que aún le falta ritmo de competición. Creo que cuando vuelva Silva de la lesión será carne de banquillo, ya que Sorloth, Kubo y Brais están bastante bien de forma. Lo voy a aguantar mientras suba de precio, pero como no empiece a puntuar con algún 6 en picas le daré puerta, a pesar de que queda media liga por delante.
     
  3. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    311
    Me gusta recibidos:
    94
    Pues yo al contrario de lo que leo a algunos, no voy a vender a Oyarzabal salvo recaída de lesión.
    Es un jugador capital de la RS y capitán, además de la Selección española.
    Ya se habló que iba a tener un tiempo de adaptación de su larga lesión y hasta febrero no empezaríamos a ver su calidad.
    Sorloth está en racha, pero estas se acaban, aunque si juegas en un equipo como la RS es más fácil brillar. Y la competencia arriba va a ser brutal para el.
     
    A PelotasoEnElBraso y Autogestión les gusta esto.
  4. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Despues de estas semanas, como veis a Oyarzabal? Jugo titular contra el Madrid, pero este finde volvio a ser suplente
     
  5. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo acabo de tirar la casa por la ventana por Oyarzabal. Tengo fe en q va a dar buenos puntos en breve.
     
    A Simbarang le gusta esto.
  6. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Mira que Barrenetxea es un chico que me gusta como juega y creo que será imprescindible cuando supere el tema de las lesiones. Pero cómo vas a ponerlo de titular con un entrenamiento tras lesión por delante de Oyarzabal que debe coger minutos? Imanol no actuó bien contra el Valladolid…
    Espero que este fin de semana sea titular definitivamente.
     
    A FC Encinar, Simbarang y Leinad les gusta esto.
  7. Debaser

    Debaser Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    85
    Incomprensible la alineación de ayer, se merecen la derrota por menosprecio al rvial, con todos mis respetos a los chavales que sacó.
     
    A Simbarang, Leinad y Xteam les gusta esto.
  8. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    De momento voy a aguantarlo mientras siga subiendo de valor. Pero si sale una opción mejor de las pocas que quedan en mi liga lo venderé muy a mi pesar. Tener un jugador que no supera 1 pica con un valor de 9.2 kilos no parece muy interesante.
     
  9. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Es que yo lo comentaba el otro día por eso, no se si lo veis muy titular. Necesito que comience a jugar y veo que no se asienta en el once
     
  10. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    489
    Me gusta recibidos:
    133
    Con Oyarzabal hay q tener paciencia, es una lesión muy jodida (la peor q puede tener un futbolista) y no se recupera tan pronto. Todos estos puntos son regalados xk se le esperaba xa febrero. El q no pueda tener esa paciencia q lo venda, cada uno sabe el equipo q tiene y sus necesidades
    Yo ahora mismo tengo de DC a Benzema - Isi - Oyarzabal y queda x salir Aspas. Cuando salga la idea es vender a Isi xa poder ficharlo xo si llegado el momento y Oyarzabal sigue sin despegar e Isi sigue modo jugon pues venderé a Oyar
    Xa mi Oyarzabal sólo saldría x un top del juego, xo allá cada uno con sus equipos y sus necesidades
     
    A Krasny Bor y Xteam les gusta esto.
  11. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    721
    Yo lo vi el otro día contra el Valladolid mucho más participativo y activo que contra el Madrid o el Rayo. Creo que esta derrota ha podido ser un punto de inflexión tanto para el propio Oyar, que tiene que implicarse más y perder ese miedo, como para Alguacil, que no puede prescindir de su talento.
     
    A Xteam le gusta esto.
  12. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    A pesar de la alineación que Imanol puso el finde pasado, vendiendo por completo a los recién salidos de lesión como Barre (mi no entender), yo a Oyarzabal lo seguiré manteniendo ya a estas alturas de la temporada. En mi liga está suelto Dembele que está lesionado y en sofascore no puntúa nada bien si no marca goles.
    Como dice el compañero más arriba, es una cuestión de paciencia. Al parecer arrastra molestias esta semana y veremos si llega en esta jornada. Pero no entiendo que juegue en copa del rey 90 minutos y ahora lo quieran racionar…
    En fin… cosas.
     
    A Leinad le gusta esto.
  13. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    721
    A Leinad le gusta esto.
  14. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    117
    A mi me preocupa mucho el nivel que está dando oyarzabal estas jornadas, se le nota falto de ritmo y esta jornada lo he tenido que poner(con 3 puntos de resultado) por la lesión de joselu.. he fichado a strand larsen y también está la opción de poner un mediocentro más pero no se..
    vosotros apostaríais por poner a mikel titular o intentar “asegurar” con otro?
     
  15. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    721
    A mi no me queda otra, entre lesión de Joselu y sanción de Vini tengo la delantera en cuadro, Oyarzabal es mi mejor baza esta jornada...
     
  16. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    117
    Habrá que rezar por un gol suyo, esperemos que la defensa del Espanyol flojee jajaja
     
    A Mercenari0 le gusta esto.
  17. Take kubo

    Take kubo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    15
    Hay que tener paciencia con él... Una vez coja confianza sabemos de lo que es capaz y en esta real que no juega nada mal le veo con una buena media a final de temporada. Pensemos que queda media liga aun
     
    A Leinad le gusta esto.
  18. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    721
    Me conformo con un penalty de Cabrera.
     
    A Xteam, Leinad, Destroyer 9999 y 1 persona más les gusta esto.
  19. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Será titular o esperamos otra alineación como la semana pasada?
     
  20. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    249
    Yo lo fiché durante el parón del mundial, ya le he sacado bastante beneficio. Mientras siga subiendo, lo aguanto. Pero si sale Dembelé cuando esté recuperado y el bueno de Mikel sigue sin destacar en esta temporada (sería lo lógico después de su gravísima lesión), lo cambio
     

Comparte esta página