Vinicius Jr vs Iago Aspas!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ZeFer9, 24 de Marzo de 2022.

Tags:
?

Quien es más recomendable!!??

  1. Vinicius Jr

    67 votos
    45,0%
  2. Iago Aspas

    82 votos
    55,0%
  1. I_C_C

    I_C_C Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    69
    Cambiariais a lino y así pagar la cláusula de vinicius? Serían 23 millones tengo 14....juego en picas
     
  2. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Dale caña
     
    A I_C_C le gusta esto.
  3. Comuniero123

    Comuniero123 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Me quedé con vini arriesgando. De momento error, pero confío en lo que dices que vuelva a dar puntos y en que sorloth baje el nivel. Militao es top, pero muy caro. Gracias!!
     
    A Alexei le gusta esto.
  4. I_C_C

    I_C_C Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    69
    Otra tarjeta en copa para vini joder no se va callar nunca? Ahora es otra en liga juega o no?
     
  5. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    116
    Entre Vini y Aspas me quedo con Aspas, sobretodo en Sofascore, que es donde yo juego.
    Mi duda es entre Vini y Gerard…
    Tengo overbooking de delanteros: Lewandoski, Aspas, Vini y Gerard.
    Lewa y Aspas son fijos, tengo que vender a uno entre Vini y Gerard, que haríais?
     
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo tengo a Vinicius, Lewandowski y Ünal y para hacerme con Lewan tuve que vender bastante cosa (entre ellos Darder que me jodió mucho) y mi MC y DF qdaron muy debilitados...la pregunta es: cómo c*jones te has hecho con esa DL? Imagino que el resto de tus jugadores serán parches o (haré la típica coña) juegas solo.
     
  7. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    116
    No, la verdad que el resto son buenos también xD compro y vendo constantemente y aunque las primas por jornada son bajas (en ninguna jornada he ganado más de 1millón) me he hecho bastante pasta, mi valor de equipo es de unos 140m.
    Mis rivales también compran y venden pero se casan con jugadores que bajan de valor y yo no, vendí a Benzema en su momento o a Fede Valverde… la primera mitad de la temporada es para hacer dinero e ir quedándote con solo los fijos que mantendrás toda la temporada.
    Así pues entre Gerard y Vini con cuál os quedaríais en Sofascore? Hoy un gran partido de Vini y saca 1 punto es Sofascore…
     
    A KVC78 le gusta esto.
  8. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Me quedaría con Gerard. Al final a Vini le penaliza mucho la cantidad de duelos que pierde defendiendo y las ocasiones falladas. Ayer podría haber salido con un doblete y 20 puntos pero sale con 1. Gerard creo que se acabará rompiendo otra vez, pero a corto plazo te va a dar más puntos, además de una mayor subida de valor. Extradeportivamente parece que a La Liga le interesa que el Villareal esté arriba. Se vio frente al Girona con los tres penaltis a favor que le pitaron, fue algo sorprendente cuanto menos.

    P.D: Lo que dices de tus números, me parece una auténtica locura. Es digno de una gestión a lo Amancio Ortega jaja. Me gustaría ver tu pestaña de finanzas porque, no te voy a mentir, me sorprende mucho que tu equipo valga 140millones ganando menos de 1m por jornada. Estamos hablando de que no habrías ganado ni 19m y tienes un equipo que vale 121millones más. A no ser que empeceis con equipo montado y 80 millones no tengo ni z**** de cómo lo has hecho xD

    Para que te hagas una idea, yo voy primero en mi liga con Sofascore, 950 puntos sin contar esta jornada, dando 40k por punto y con un buen equipo: Oblak - Unai Nuñez - Catena - Luiz Felipe - Mingueza - Badé - Aleix - Pedri - Robertone - Grizzi - Aspas - Lewan - Xavi y el equipo no vale más de 100m. Pero es que ningún otro equipo de la liga vale más de 90m. Por eso me sorprende
     
    A J4k le gusta esto.
  9. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    144
    Por qué 2 picas aspas? Más no puede hacer un tío . Un gol que le saca del descenso a su equipo .
     
  10. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    116
    Pues vaya duo Vini y Gerard… 1 punto en Sofascore entre los 2…
    13millones he ganado por jornadas, empezamo con 40m nosotros así que he ganado unos 100m, de los cuales 13m han sido por jornadas (jugamos con recompensas inversas con lo cual yo como suelo ganar más jornadas me llevo siempre menos…)
    Llevo 1238 puntos, aquí te paso lo de las finanzas, básicamente no me he perdido prácticamente ningún día y he ido cambiando bastante de equipo (también es verdad que somos 5 solo en la liga y 2 son menos activos) el segundo tiene 971puntos, le llevo buena ventaja.
     

    Archivos adjuntos:

  11. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    116
    Pues pensaba decidir ahora sobre si vender a Gerar o Vini, según quien lo haga mejor… esta jornada 1 punto Vini y 0 Gerard jajaja los dos se deberían ir a la calle… eso si, he visto ambos partidos y bastante mejor Vini, en picas se llevó 2 picas bastante merecidas, en ataque fue el mejor del Madrid.
    Por cierto, menos mal de Acuña y Aspas que me han salvado la jornada, Darder, Vini y Gerard vaya tela, esta jornada era para irme a los 90 puntos…

    tengo que vender a Vini o Gerard y en lugar de uno de los dos va Lewandoski, también tengo a Brais Mendez en lugar de Gudej
     

    Archivos adjuntos:

  12. Neuro

    Neuro Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Acabo de endeudarme por fichar a isi palazon. Porque voy sobrado y pujaron 2 y se lo quite. Tengo a Viny, Lewy y Sorloth.
    Vender a Viny por mantener a Isi? En clave fantasy esto no es La Liga.
    Me planteo tambien vender a Militao y salgo de deuda (Yeray, Araujo, Christensen, Militao, Hermoso) pero si rotan los dos cules, me quedo un poco flojo.

    Tengo a Viny desde bastante temprano y la verdad que me da un poco de asco ya, juego en picas y llevo toda la temporada esperando algo que no llega y me planteo venderlo como ya hice con Rodrygo y Dembelé
     
  13. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Hermanos, pongo encima de la mesa a Vini + RDT por Benzema. Hago el cambio por el francés?
     
  14. Neuro

    Neuro Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Chusticius
     
    A Tito donald le gusta esto.
  15. TruenoRoss

    TruenoRoss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Vinicius o Griezmann?? Los tengo a ambos pero tengo que vender a uno.
     
  16. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Me quedo a vini
     
  17. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    117
    Me quedo al frances. Es el lider del equipo en el campo, todos los balones pasan por sus pies y el Atletico solo le queda la liga. Los peros como siempre son: el Cholo y su poca vocación ofensiva, y su Cronista si juegas en picas, en estadisticas o mixto es mucho más recomendable.
     
    A Docasergo le gusta esto.
  18. pablo_123

    pablo_123 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Uno de mi liga me ofrece a su Iago Aspas por mi Vinicius. Estoy por aceptar.
    Los dos están muy irregulares, pero Aspas hacia final de temporada, si se trata de salvar a su Celtiña, se puede volver a venir arriba...
    O Vinicius si el Madrid huele alguna posibilidad de ganar la liga...
    ¿Qué pensáis? ¡Gracias!
     
  19. Docasergo

    Docasergo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Siempre Aspas, viendo cómo estuvo jugando me extraña esta sequía.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  20. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    153
    Yo personalmente juego en media as y sofa, y estoy muy artito de vinicus... Lo fiché después de que jugara contra el sevilla, y desde aquello solo ha metido 2 goles, y de media habrá hecho un 4 con poco... No entiendo como sigue subiendo, todas las semanas confió en que "esta será la semana que se salga", pero es que ese fin de semana no llega...

    Tengo delanteros para suplirle ( Mi delantera es Vini, Lewandowski, gerard moreno, en-nesyri y el bilal touré ) pero claro, es vini y le acabo poniendo siempre, y siempre me hace un jodido 4... Si me dan la opción de cambiarlo por Aspas ni me lo pensaria.
     

Comparte esta página