Vitolo-Trigueros-Juanpi-Roque Mesa-Rakitic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shozino, 8 de Octubre de 2016.

  1. Shozino

    Shozino Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!

    Tengo que vender a uno, pero no se a cual. Vitolo me encanta pero con la Champions y ahora que va a convocado con la selección no se si rotará mucho. El año pasado lo tenía y era el mejor del Sevilla, pero o rotaba o estaba lesionado. Seguramente al final me decante por Juanpi o Roque Mesa... vosotros cual venderiais?
     
  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Entre Juanpi y Roque Mesa creo que me quedaría con Juanpi, puesto que tiene más gol que Roque a mi parecer. Sin embargo, creo que si se viera el resto de tu plantilla puede que hubiera otras posibilidades que no fueran vender a alguno de ellos.
     
  3. Jhony bravo

    Jhony bravo Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo vendería a Roque también, me parece el menos Top
     
  4. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Trigueros, esta muy bien pero siempre acaba rotando
     
  5. didacillera

    didacillera Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo vendia a trigueros
     
  6. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo tb venderia a trigueros o a roque
     
  7. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
  8. Caskiragui

    Caskiragui Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo que si te digo es que a juanpi ni lo toques macho.es un 6 seguro quitando ñanultima jornada.yo lo tengo y no lo suelto...yo quitaría a trigueros
     
  9. Bauer

    Bauer Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
  10. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Trigueros y R.Mesa son los que tienen menos gol;
    De momento tiene mejor media Trigueros, pero a la larga imagino se igualarán.
    Juegan en equipos con buen juego en el centro del campo...si es por la pasta, R.Mesa tiene un V.M de 1 millón por encima, eso que te llevas
     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2016
  11. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Trigueros va a tener que rotar para descansar unos cuantos partidos, yo creo que puntuarán parecido pero roque jugará 38 partidos y trigueros no...
     
  12. Bauer

    Bauer Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Vender a Roque Mesa es una aberración. Sabes que jugará los 38 partidos de liga los 90 minutos sin ninguna lesión, Las Palmas juega bien y suele tener la posesion en el 70% de los partidos, no tiene gol pero de la UD es el mas importante junto con Viera. Debería ser intocable.
    Trigueros va a rotar y bastante, el año pasado con el paso de las jornadas siempre rotaba con Tomás Pina y este año teniendo a N´diaye van a hacer lo mismo porque Bruno Soriano es muy intocable y gol tiene 0.
    Y obviamente Roque Mesa acabará con mas puntuación que Trigueros pero de calle.
    Si no vendes a Trigueros te acordarás de este mensaje jajaja.
     
  14. Shozino

    Shozino Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    es curioso, pero por ahora el que mejor resultado me está dando es Trigueros jejeje al final vendí a Vitolo y me quedé con Juanpi, Rakitic, Roque Mesa y Trigueros =) gracias a todos!
     
    A AdRii le gusta esto.
  15. Arrapazak

    Arrapazak Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Vitolo?? Justo el que nadie te ha dicho xD Yo tengo a Rakitic y Vitolo no los cambiaría por ninguno de los otros tres
     
  16. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues yo creo que has hecho bien, dentro de todos los que tenías si necesitabas dinero es la mejor opción, los más caros son rakitic y vitolo y hace unos días abrí casualmente otro post diciendo que cual de los 2, la gente me decía más vitolo y me acabe quedando con Rakitic jajaja porque el año pasado acabo el top 3 con más puntos de centro y este año con tanta lesión el barsa jugará mucho y puntúa muy bien. Me a sorprendido MUCHÍSIMO que casi todo el mundo diga trigueros!!!!!! Pero si es el p4to amo!!! La gente habla de años pasados como si todos los años los jugadores jugarán igual y rotaran igual.... si que es verdad que puede servirte de info pero no tengáis en cuenta mucho eso cada año es un mundo, XAVI exploto con 28 años! Y así muchos casos... no tiene nada que ver, el villareal esta muy fuerte este año y trigueros es un crack! PD: vitolo también pero si necesitabas money creo que era una buena opción, aun que seguro que a escocido jajaja
     

Comparte esta página